El Record

SANDRO PÉREZ, SEXTO BAJO LA LLUVIA DE CHIVA: ¡QUÉ CRACK!

SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ BAJO LA LLUVIA DE CHIVA

El eldense SANDRO PÉREZ SÁNCHEZ concluyó sexto en la WINTER CUP, que se celebró el pasado fin de semana en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva. La IAME Euro Series ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2021, con la primera gran cita continental en la que la intensa lluvia fue la gran protagonista.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandro estuvo espléndido en las clasificatorias de esta Winter Cup de Chiva. Luego en la pre-final fue cuarto y en la carrera bajo la lluvia del domingo hizo sexto en una prueba súper complicada. El piloto de Elda sigue estando entre los mejores.

CLASIFICACIÓN DE LA PREFINAL:

  1. Sacha Van´t Pad (NED)
  2. Roman Kamyab (GBR)
  3. Luuk Taal (NED)
  4. SANDRO PÉREZ (ESP) a 2.363

CLASIFICACIÓN DE LA FINAL:

  1. Roman Kamyab (GBR)
  2. Sacha Van´t Pad (NED)
  3. Luuk Taal (NED)
  4. Ben Smith (GBR)
  5. Hugo Martí (ESP)
  6. SANDRO PÉREZ (ESP) a 20.827

El piloto Hawkers venía de liderar tanto el viernes como el sábado en condiciones de seco y se postulaba como el piloto a batir el domingo en las finales. No obstante, apareció la fuerte lluvia y aunque no pudo mejorar una sexta posición, para el piloto fue un éxito rotundo teniendo en cuenta que no tiene experiencia en mojado.


El domingo empezó con un problema en la bobina durante el warm up, que le impidió salir a pista y tuvo que arrancar directamente en la pre final. Concluyó en la 4ª posición, logrando un buen lugar en la parrilla de salida del gran colofón. Una final intensa de 15 vueltas que tuvo como protagonista una fuerte lluvia, favoreciendo a pilotos del norte de Europa, que están más acostumbrados a pilotar en agua. Sandro estuvo rodando en la tercera posición durante gran parte de la sesión, pero no pudo mantener el ritmo en todas las vueltas, puesto que la lluvia generaba mayor presión y dificultades en el desarrollo del kart.


De esta forma, las condiciones meteorológicas definieron la posición final de Sandro, que cruzó la línea de meta en la sexta posición. Equipo y piloto valoraron este resultado como un éxito rotundo, teniendo en cuenta que el joven piloto tiene una corta experiencia en agua, de hecho, no se encontraba en una situación similar desde hace dos años atrás.
La conclusión del fin de semana es muy positiva, puesto que el trabajo realizado por el MDC Racing y Sandro ha dado sus frutos y el rendimiento tanto de las prestaciones como del piloto cada vez es mayor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.