El Record

SANDRO, AL ASALTO DEL MARLON KART DE OROPESA

SANDRO PÉREZ EN OROPESA DEL MAR

El piloto eldense Sandro Pérez ha hecho el mejor tiempo en la segunda y en la quinta tanda de entrenamientos libres de la primera prueba del campeonato de la Comunidad Valenciana que se celebra este finde en el Marlon Kart de la localidad castellonense de Oropesa del Mar. Finalmente, no se prevé lluvia ni esta tarde ni mañana en las carreras. Sandro. al asalto del Marlon Kart de Oropesa.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras su periplo internacional, Sandro Pérez focalizar este finde sus esfuerzos en la primera de las cuatro pruebas del campeonato de karting de la Comunidad Valenciana que tiene lugar en el trazado de Oropesa de Mar (Castellón).

La primera es este finde, la segunda tendrá lugar en Cheste 1 y 2 de mayo, la tercera en Chiva el 19 y 20 de junio y finalmente la última en Albaida el 7 y 8 de agosto.

En la categoría mini, nuestro Sandro Pérez no podrá disputar las 4 carreras porque le coinciden con algunos de sus compromisos internacionales. Por cierto, el martes ya viaja a Italia

HORARIOS DEL DOMINGO EN OROPESA:

8:15 Warm-up de 10 minutos.

9:55 Entrenos cronometrados de 5 minutos.

12:00 Primera carrera.

14:15 Segunda carrera.

16:15 Entrega de trofeos

EL MARTES A ITALIA: El próximo martes 23 de marzo Sandro vuelve a emprender viaje a Italia donde competirá en la segunda cita de las WSK Series, con más de 100 pilotos inscritos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.