Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

SUFRIDA VICTORIA y LIDERATO A BUEN RECAUDO

GRAN TEMPORADA DEL CD NUEVA ELDA FS

Nueva Elda sabe padecer. El colectivo de David Valverde Bonastre “Dada” venció en Mejorada del Campo por un gol a dos y sigue al frente de la tabla de posiciones en el grupo cuarto de la segunda B del futsal hispano. Leganés cayó en Colmenar y se aleja en cinco punto de los eldenses.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este finde no hay liga, con lo cual la plantilla eldense no volverá a jugar hasta el 2 de febrero cuando reciba en la cancha municipal eldense al Navalmoral, octavo clasificado con 28 puntos, a 14 del líder Nueva Elda que totaliza 42.

Los eldenses han coleccionado 14 victorias por sólo 3 derrotas. Aventajan en dos puntos al segundo clasificado, Móstoles (40) y en cinco a Leganés, club que se dejó tres puntos en su visita al Lorenzo Rico de Colmenar. El cuarto clasificado es Pinatar con 35 puntos.

En la próxima jornada del 2 de febrero, Nueva Elda debe confirmar vaticinio aunque no se fíe de Navalmoral, mientras que Mostoles recibe precisamente a Mejorada y Leganés tiene que rendir visita a Toledo.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *