El Record

MATHEUS PRESERVA EL LIDERATO DE NUEVA ELDA

NUEVA ELDA, EUFÓRICO EN MADRID

Un gol de Matheus, a un minuto, para la silbido final, preservó el liderato del Nueva Elda de Dada en la cancha madrileña de El Valle (3-4). Nueva Elda prosigue primero con 48 puntos y este finde habrá asueto en este grupo 4 de la segunda división B del futsal hispano.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda siempre fue por delante en la cancha de El Valle, pero no le resultó sencillo triunfar porque los encuentros ante los conjuntos madrileños, y más en territorio anfitrión, resultan especialmente complejos de descifrar.

Losilla anotó el 0-1 en el minuto 6. Equilibraron los locales en el 12. Alberto establecía el 1-2 a un minuto para que expirara el primer acto. Con este marcador se alcanzó el entreacto.

Luciano materializó el 1-3 en el minuto 6, dos minutos más tarde El Valle recortó y con posterioridad, un autogol facilitó las tablas que Matheus deshizo a un minuto para la conclusión.

LA TABLA: Nueva Elda es líder con 48 puntos, por los 46 de Ciudad de Móstoles, 43 ostenta Leganés y 41 suma Pinatar. Precisamente, este conjunto murciano será el próximo visitante del pabellón de Elda ya el sábado 23 de febrero, por cuanto este finde no hay liga en segunda B. En esa jornada del día 23, Móstoles recibirá a El Valle y Leganés jugará en la cancha toledana en Bargas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.