Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

NUEVA ELDA ALEVÍN, CAMPEÓN DE LIGA

CD NUEVA ELDA ALEVIN A

El equipo alevín del CD Nueva Elda FS se proclamó campeón de liga a falta de tres jornadas para que expire la competición liguera. Gran temporada de los chavales eldenses que luego deberán oponerse al campeón del otro grupo para dirimir la plaza para disputar el Autonómico.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El alevín del CD Nueva Elda-Churrería San Pascual ya es campeón de grupo cuando restan tres episodios para que concluya la liga regular de esta categoría.

Partido aplazado de la Jornada 15

Nueva Elda F.S.“A”Churrería San Pascual 4–3C.D. Paidos Denia A

Crónica: Partido de alta intensidad donde los dos equipos querían ganar el partido y se notaba en la intensidad de ambos conjuntos, partido de ida y vuelta donde en el primer tiempo dominaron los eldenses y en el segundo acto el rival les apretó para conseguir el empate, pero al final pudieron conseguir la victoria que leshizo ser campeones de liga a falta de 3 jornadas. Marcaron: Javi (1 ), Alex (1), Mario (1), Aarón (1).

Jornada 16

S&C Publicidad de Aspe 3 – 2 Nueva Elda F.S. “A” Churrería San Pascual

Crónica: Derrota marcada por el partido que habían jugado en menos de 24 horas y en el que al ser campeones cumplimentaron rotaciones para que todos los jugadores pudieran disfrutar de minutos y los jugadores que más jugaron el viernes notaron el cansancio.

Fue una derrota intrascendente para la liga pero que si les hará mejorar de cara a lo que les espera. Marcaron: Dani (1), Iker (1).

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *