Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LA BASE DEL NUEVA ELDA FLIPA: BENJAMÍN y CADETE, CAMPEONES

CD NUEVA ELDA CADETE

Al título de campeón de grupo que logró recientemente el alevín se sumaron el pasado fin de semana dos títulos más para los equipos cadete y benjamín del Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala. ¡Qué bien está trabajando el club que preside Paqui Sánchez en las edades de formación! El gran culpable de todo es sin duda: Rafael Arenas Payá.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Rafa Arenas es el director deportivo del Nueva Elda y entrenador de buena parte de los equipos de base de la entidad eldense. Su mérito en la creación de una estructura de base admirada en el futsal autonómico es incuestionable.

El fin de semana pasado fue altamente próspero para los intereses del Nueva Elda, al cetro liguero de los alevines se sumaron con posterioridad los obtenidos por el cadete y por el benjamín.

ASÍ TRIUNFARON CADETE y BENJAMÍN:

Liga División 1ª Cadete -Grupo II

Partido aplazado de la Jornada 15

Nueva Elda “A” 5 – 0 C.F.S. Dianense “”A””

Crónica: Empezaron el partido nerviosos por cuanto se jugaban el título y ello condicionó la puesta en escena inicial. Hubo problemas a la hora de elaborar, jugaban demasiado lejos. El adversario defendía bien, pero con el paso del tiempo el desgaste físico facilitó la goleada y pudieron conseguir un resultado amplio que les hizo entonar el alirón a falta de 4 jornadas.

Marcaron: Koldo (1), Alejandro (1), Isaac (1), Gabri ( ), Juan Alberto (1).

Liga División Campeonato Benjamín Alicante

Jornada 17

C.D. Horadada “A” 2 – 8 C.D. Nueva Elda F.S.

Crónica: Gran partido de los benjamines eldenses que gracias a esta victoria se proclamaban campeones de liga. Fue una victoria muy sufrida ya que pese a empezar el partido muy enchufados, se ubicaron 0-2, tuvieron que seguir luchando por cuanto los pilareños no bajaban los brazos. Apretó Horadada y alcanzó el entreacto dos iguales. Ya en la segunda parte, a pesar de no estar a gusto con el balón y gracias a las contras los eldenses se dispararon en el luminoso hasta el 2-8 final.

Marcaron: Luís (3), Juan Antonio ( ), José Carlos (1), Óscar (1), Mario (1).

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *