Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

MACHADA N. ELDA JUVENIL: PERDÍAN 4-0 y EMPATARON A 5 EN LA CANCHA DE EL POZO

CD NUEVA ELDA FS JUVENIL

La plantilla del Nueva Elda juvenil de Rafa Arenas protagonizó ayer en Murcia una machada sin precedentes. Caían 4-0 frente al juvenil de El Pozo Murcia y al final acabaron empatando a cinco. Pero hay que tener en cuenta que a falta de un minuto para el final sucumbían por 5-3 y todavía forzaron las tablas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lo del colectivo de Rafael Arenas Payá ayer en la cancha del Aljucer El Pozo Murcia FS se puede catalogar de hazaña. La remontada de los eldenses fue simplemente espectacular. El conjunto juvenil del Nueva Elda viaja ahora mismo en la sexta plaza con 23 puntos en el grupo siete de la división de honor de juveniles.

EL TESTIMONIO DE RAFA ARENAS. El preparador eldense nos relataba el duelo en Murcia: “Visitábamos la cancha del todopoderoso El Pozo de Murcia, líder de la categoría empatado con CD Murcia y aunque jugábamos bien y peleábamos todos los balones cuando llegaban nos mataban y se nos marchaban 4-0 a falta de 10 minutos para terminar la primera mitad, pero el equipo nunca dejo de creer y un robo en primera línea y dos goles de falta hicieron que nos marchamos al descanso 4-3. En la segunda parte el partido de tú a tú y en una contra se ponían 5-3 por delante, pero a falta de 1’07” conseguimos el 5-4 de doble penalti y expulsaban a un jugador de ellos y en superioridad 20 segundos después empatábamos el partido.

Aún quedaban 46 segundos de sufrimiento con portero jugador pero defendimos con la vida y conseguimos un valioso empate con 7 jugadores de pista juveniles y un cadete. Goles de: 1 de Raúl Fenoll y 4 de Aaron.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *