El Record

NUEVA ELDA SIGUE ENAMORANDO

EL CD NUEVA ELDA FS SIGUE DE LÍDER

Nueva Elda volvió a triunfar. Los de David Valverde Bonastre «Dada» certificaron un nuevo triunfo, 6-4 frente a Silver Novanca de Leganés. Los eldenses siguen líderes con dos puntos de renta sobre sus más immediatos perseguidores. Este Nueva Elda sigue enamorando.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un gol de Matheus, a cuatro minutos de la finalización del match, otorgó tranquilidad a Nueva Elda en su duelo casero frente a Silver Novanca. El 6-4 cerraba una victoria complicada frente a un oponente que no lo puso nada fácil (4-4 en el tiempo de asueto). los goles del conjunto de Dada los rubricaron: Aarón Barceló (4 tantos) y Matheus (2).

Ahora mismo en la tabla, Nueva Elda totaliza 39 puntos por 37 de Ciudad de Móstoles y también 37 de Leganés.

En la próxima jornada los eldenses tendrán que rendir visita el próximo domingo 20 de enero a las 12:00 del mediodía al Mejorada del Campo (Madrid).


LA BASE DEL NUEVA ELDA:

Liga División de Honor Juvenil Sala – Grupo 7

Jornada 13

Paulo Roberto F.S. 6 – 4 Nueva Elda F.S.

Crónica: Segunda derrota consecutiva en el último partido de la primera vuelta que nos hace colocarnos a tres puntos del descenso. Partido en el que nos superaron en todas las facetas por nuestra falta de intensidad defensiva y poca responsabilidad a la hora de circular el balón. Es importante que juguemos todos los partidos como si fueran una fina si no queremos que la liga se haga larga.

Marcaron: Raúl ( 1 ), Lato ( 1 ), Carlos ( 2 ).

Liga División Preferente  – Grupo III

Jornada 10

Busot F.S. 5 – 2 Nueva Elda – Comercial Arenas

Crónica: Otro mal partido del Senior Preferente que no fue capaz de hacerse con la victoria ante un equipo que aprovecho los momentos en los que los nuestros bajaban la intensidad para ponerse por delante en el marcador.

Marcaron: Pablo Poveda ( 1 ),  Jose Luis ( 1 ).

                Liga División 1ª Cadete – Grupo II

Jornada 10

C.D. Nueva Elda F.S. “A” 13 – 0 Sporting de San Vicente F.S.

Crónica: Partido dominado de principio a fin ante un rival inferior que no opuso demasiada resistencia, el equipo circuló bien el balón y realizo una defensa intensa pudiendo ampliar aún más la ventaja en el segundo tiempo.

Marcaron: Juan Alberto ( 4 ), Gabri ( 2 ), Christian ( 1 ), Escolano ( 3 ), Dani ( 1 ), Xinxe ( 1 ), Alejandro ( 1 ).

                Liga División 1ª Cadete – Grupo III

Jornada 10

C.D. Nueva Elda F.S. “B” – Melotak 1 – 3 Bel.liana F.S.

Crónica Mal partido del Cadete B en el que desaprovechó la primera parte dejando jugar al rival y sin jugar a nada, poniéndose 0-3 abajo. En la segunda mitad intentaron reaccionar pero sin suerte. Han demostrado que cuando quieren son capaces de lo mejor, pero tienen que querer.

Marcaron: Unai ( 1 ).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.