El Record

SIN ORTUÑO y FORTE RECIBE EL DÉPOR AL COLISTA MARCHAMALO EN SÁBADO

UN ONCE DEL CD MARCHAMALO

Sin los sancionados Sergio Ortuño e Iván Forte afronta el CDE la despedida de 2021, el año de su centenario, en el Nuevo Pepico frente al colista Marchamalo este sábado (17:00 horas, Footters). Los deportivistas son claros favoritos frente a un último clasificado que sólo ha rescatado dos puntos como huésped, en Pulpí y El Ejido.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marchamalo es un pequeño municipio en la provincia de Guadalajara de apenas 7.600 habitantes, ubicado en la comarca de La Campiña. Este pueblo dista de Elda en 420 kilómetros. Su equipo de futbol, el Club Deportivo Marchamalo, fundado en 1973, cumple su primera temporada en segunda B y ocuoa el farolillo rojo con 8 puntos y una sola victoria en su casillero.

La formación gallarda de Aitor Gómez (madrileño de 39 años, ex-jugador de Aurrera y Castillo en su etapa como delantero en segunda B) no ha ganado todavía a domicilio y tendrá la baja por sanción del joven arquero de 21 años, Carlos Pantoja, expulsado en el 0-3 de la semana pasada en La Solana frente a La Nucía.

En declaraciones a EL DECANO, Aitor ha aseverado que «“El Eldense me ha sorprendido porque es un equipo que trabaja durante los noventa minutos, independientemente del resultado. Ha tenido varias remontadas”, avisa Aitor Gómez, entrenador marchamalero, si bien apunta que el equipo alicantino “también tiene sus carencias”, ya que “defensivamente es un equipo que no es rápido en la parte de atrás».

DETALLES DE MARCHAMALO: Braun es el futbolista que más minutos ha actuado con los guadalajareños con un total de 1360. Mani es el jugador más veterano de su plantel con 35 años. Ortiz, Nachete, Mani y Juan Rojo, todos con 5 cartulinas, son los futbolistas más tarjeteados.

El máximo goleador del cuadro gallardo es Josemi, un atacante madrileño de 33 años que ha anotado 4 goles esta campaña.

EL DEPORTIVO: El CDE debe quebrar su racha adversa tras el duelo copero frente al Rayo derrotando hoy a un colista que sumó 6 puntos en cancha propia por 2 fuera, producto de los empates en las dos canchas almerienses: Pulpí y El Ejido.

Serán muy trascendentes las ausencias de los mediocampistas Sergio Ortuño e IV-an Forte.

EL COLEGIADO: El joven trencilla grancanario Alejandro Tomé Alonso, de 21 años de edad y debutante, será el encargado de impartir justicia en el 105×68 del Nuevo Pepico Amat. Ha dirigido seis encuentros en segunda RFEF con balance paritario de 2 victorias locales, 2 empates y 2 triunfos visitantes. Eso sí, se trata de un arbitro prolífico en cartulinas, con promedio de casi 7 por compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.