El Record

EL DEPORTIVO ACABA AÑO SEXTO A 7 PUNTOS DEL LÍDER

FOTO: MANU OBRADOR

El Club Deportivo Eldense acabó el año 2021, el año de su centenario, por si alguien lo olvidó, en la sexta plaza de la tabla de posiciones del grupo V de la segunda RFEF. Los azulgrana, que terminaron goleando al colista Marchamalo, se hallan a siete puntos de los líderes: La Nucía e Intercity. Llegan las vacaciones a la espera de conocer bajas y altas en el mercado de invierno, se barruntan entre 6 y 7 bajas, entendemos que con otras tantas altas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Deportivo Eldense sumó 25 de 48 puntos posibles en este primer tramo de competición en la cuarta categoria de la futbolitis hispana. Los futbolistas de JJ Romero clausuraron el año con goleada por cuatro tantos a cero frente al inocente Marchamalo, el peor colectivo, según dígitos, de este grupo quinto. Los tantos de Albert Luque (2), Musa y Julen Gutiérrez certificaron la contundente victoria de los deportivistas, a pesar de las ausencias de Sergio Ortuño e Iván Forte.

Los poquitos espectadores que comparecieron en jornada sabatina en el estadio se fueron contentos por la goleada de su escuadra que deja al CDE en óptima disposición para encarar 2022 con opciones de play off de ascenso a la Primera RFEF Footters.

Los de Romero están a siete puntos de La Nucía e Intercity, a 6 del enrachado Hércules, a 2 del Real Murcia y posee los mismos puntos que el actual quinto clasificado, UD Alzira, revelación de la temporada, junto al Mar Menor, conjunto que también ostenta la misma puntuación que alcireños y eldenses.

MERCADO DE INVIERNO: El CDE toma vacaciones con la mirada puesta en los movimientos propios del mercado del invierno, se ha filtrado que pueden darse 6-7 bajas con otras tantas altas. Parece evidente que hacen falta: un lateral derecho, un lateral izquierdo, un par de jugadores de banda y un ariete goleador. Veremos cómo se mueve el mercado y los aciertos que se consuman en unas fechas poco propicias para el éxito ficheril.

Por lo demás, el próximo encuentro del Deportivo será presumiblemente el domingo 9 de enero en la Ciudad Deportiva de Granada frente al Recreativo, filial granadino que suma dos puntos menos que los deportivistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.