El Record

SERGIO MOYA: “Todavía podemos subir a segunda B”

Sergio Moya. FOTO. EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

Sergio Moya Romero (Elda, 1995) vive su segunda etapa en la Unión Polideportiva Plasencia, conjunto que ocupa la quinta plaza en el subgrupo 14-A del grupo extremeño de segunda B. Sergio nos descarta todavía que puedan ascender a segunda B. Desde Plasencia, población de 40.000 habitantes en el norte de la provincia de Cáceres, habla para EL RÉCORD.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sergio Moya es un porterazo y ahora mismo lo está demostrando en la Unión Polideportiva Plasencia, club fundado en 1945 que ocupa la quinta posición del subgrupo A del grupo 14 de tercera división.

El guardameta de Elda está convencido de que todavía pueden luchar por el ascenso a la segunda división B a pesar de que son una plantilla corta, pero bien avenida y sería fantástico subir a segunda B.

LAS FRASES DE SERGIO MOYA: Hemos entrevistado a Sergio Moya y estas han sido sus respuestas:

  • “Estoy muy bien, empecé mal por que pasé el Covid y luego me costó coger la forma física pero la verdad que estoy muy bien a nivel personal y deportivo”.
  • “Pues a nivel institucional la Unión Polideportiva Plasencia ha dado un gran cambio para mejor y ahora mismo es un club muy serio y referente en Extremadura”.
  • “Hay 2 equipos que marcan la diferencia por presupuesto y plantilla pero creo que la tercera plaza va a estar muy disputada por varios equipos, creo que tenemos muchas posibilidades de pasar a la tercera fase y a un partido puede pasar cualquier cosa, somos un equipo que competimos muy bien”.
  • “Pues tenemos una plantilla corta ya que el club quiere pagar al día , tenemos muy buenos jugadores y un equipo muy compacto
  • “Quitando 3/4 partidos que fueron a puerta cerrada si que que está viniendo público, a día de hoy en estadios pueden entrar el 50% del aforo”.
  • “Si que sigo al Club Deportivo Eldense ya que tengo muy buenos amigos en la plantilla”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *