El Record

SEDKA VILLENA PETRER YA CONOCE CALENDARIO DE LA SUPERLIGA2

EL VOLEIBOL VUELVE EL 17 DE OCTUBRE

El nuevo Sedka Novias Voleibol Villena-Petrer ya conoce el calendario liguero en el grupo C de la Superliga2, serie B del voleibol hispano. Definitivamente, serán 9 clubes los que conformen el citado grupo de una categoría que ha pasado de dos a tres grupos de competición.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Superliga Masculina 2 conoció este jueves su calendario de competición para la próxima temporada, en una campaña en la que la categoría de plata del voleibol estatal tendrá su mayor participación, 27 equipos, divididos en tres grupos de nueve conjuntos.

El grupo A está formado por: CV San Roque Batán, Voleibol Dumbría, Calasancias Coruña, Extremadura Grupo Laura Otero, Extremadura Apart. MM Badajoz , Club Vigo Voleibol, Intasa San Sadurniño, CV Sayre y Extremadura Cáceres PH. 

El grupo B lo conforman Grupo Egido Pinto, Arona Intersport, CV Pizarra, CyL Palencia 2020, cvleganes.com, Michelin Mintonette Almería, Cisneros Alter, CV Collado Villalba y VP Madrid. 

El grupo C está compuesto por Leleman VB Valencia, Familycash Xátiva Voleibol, Tarragona SPSP, CV Muro, CV Mediterráneo Castellón, Voleibol Mundet, Servigroup Benidorm, Sedka Novias Villena Petrer y CEVOL Torredembarra. 

Accede al calendario del grupo C pulsando aquí

APERTURA DE COMPETICIÓN: La primera jornada de la SM2 se disputará el día 17 de octubre, terminando la primera vuelta el día 12 de diciembre, en la última jornada de 2020.

Los primeros clasificados de cada grupo más el conjunto organizador disputarán la Copa Príncipe del 8 al 9 de enero de 2021.

La Liga Regular terminará con la disputa de la 18ª jornada el 20 de marzo. 

El colectivo de Tino Callado ambiciona la permanencia en la categoría. En principio, como locales jugarán tanto en el pabellón de Villena como en el Gemelos Guardiola de Petrer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.