El Record

SDV PETRER, 3º, MQR VILLENA 9º EN 1ª DIVISIÓN

LOS DE TINO CALLADO SON TERCEROS

Decimosexto episodio liguero en la primera división del voleibol masculino hispano con derrotas para Santo Domingo Voleibol Petrer-Sedka Novias y MQR Villena. Los petrerins son terceros y los villenenses novenos en la tabla de posiciones del grupo C.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Santo Domingo Voleibol Petrer remontó dos sets abajo en su visita al conjunto balear del Muro. Los de Tino Callado llegaron a igualar a dos mangas, pero en la quinta acabaron capitulando por 3-2. Este resultado deja a los petrerins del Sedka Novias en la tercera plaza de la tabla clasificatoria de la serie C del voleibol masculino español.

Por su parte, MQR Villena ocupa la novena plaza tras sucumbir en su propio feudo ante uno de los gallitos, CV Valencia, por 0 sets a 3 con parciales de 14-25, 21-25, 19-25.

LA TABLA: Así queda la tabla en el grupo C de Primera División con CV Muro líder con 38 puntos, 37 para Valencia (1 partido menos), tercero los de Petrer con 35, Hervás Cuenca 35, Cartagena 23, Voleadores Cieza 21, Elche y Granada 19, Villena es noveno con 11 puntos, Miguelturra suma 9 y Caravaca clausura con 8.

LA PRÓXIMA: En la próxima jornada Petrer tiene turno de descanso, mientras que Villena rinde visita el pabellón del campus de Fuentenueva para oponerse a la Universidad de Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.