El Record

SEDKA NOVIAS SDV PETRER PERDIÓ EL LIDERATO

SEDKA NOVIAS SANTO DOMINGO VOLEIBOL PETRER

La derrota por 3 sets a 1 en su visita a Valencia impidió al Sedka Novias Santo Domingo Voleibol Petrer preservar el liderato del grupo C de la Primera Estatal. Los petrerins de Tino Callado son ahora segundos y están cumplimentando una campaña sensacional.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El voleibol en Petrer transita por un momento dulce. El equipo cadete recientemente se proclamó campeón de la Copa de España y el primer equipo masculino llevaba toda la temporada como líder del grupo C de la serie de bronce del voleibol hispano hasta que el pasado finde perdió el liderato en su visita al nuevo líder Club Voleibol Valencia.

El match se resolvió con un marcador de 3 sets a 1 para los anfitriones con parciales de: 20-25, 25-18, 25-26 y 25-20, es decir, que los de Tino Callado se impusieron en la primera manga pero cedieron las tres siguientes.

LA TABLA: Ahora Voleibol Valencia es líder con 28 puntos, 26 totaliza el Santo Domingo Voleibol Petrer por 24 del Voleibol Muro. Cierran clasificación: Migueturra y Caravaca con 4 puntos.

LA PRÓXIMA: El Sedka Novias Santo Domingo Voleibol Petrer recibe este sábado a las 4 de la tarde al Universidad de Granada en el Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer. El conjunto granadino ocupa la sexta plaza en la tabla de posiciones sumando 16 puntos.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *