El Record

SEDKA NOVIAS ASALTA BENIDORM y ES VICELÍDER

LA PLANTILLA DEL SEDKA EUFÓRICA TRAS EL TRIUNFO

Sedka Novias Villena Petrer se posiciona como vicelíder tras su prestigiosa victoria de anoche en el Palau de Benidorm (goteras en el Raúl Mesa) ante Servigroup. Los de Tino Callado cedieron la primera manga pero se impusieron en las tres siguientes en un excelente encuentro del Sedka.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tino Callado Jover, el preparador eldense del Sedka Novias Villena Petrer, está más que acreditado que es uno de los mejores técnicos de voleibol de este país. Tino sabe explotar con pericia las cualidades de sus equipos y ayer en Benidorm volvimos a tener prueba fehaciente de ello.

Sedka Novias Villena Petrer es ya la revelación del grupo C de la serie de plata del voleibol hispano. En la tarde-noche de ayer se impusieron en Benidorm por 1-3 con parciales de 30-28, 23-25, 24-26 y 18-25 en una hora y 51 minutos de juego con Franco Molina como MVP.

LA CRÓNICA DEL SDVP: “Sedka Novias se impone en el derby alicantino por 1-3 en un partido de una igualdad absoluta. Los parciales así lo demuestran. (30-28/23-25/24-26/18-25). Ajustadísimos  cada uno de ellos, excepto el cuarto en el Sedka dominó desde el inicio y no dejó escapar la oportunidad de conseguir los 3 puntos. Destacar el gran poder ofensivo en ataque y bloqueo  por parte de Benidorm, así como la distribución de su colocador. En Petrer la defensa incansable, los 27 puntos del receptor Franco Molina, y la gran labor de equipo, de todos y cada uno de sus integrantes”.

LA TABLA: Mediterráneo y Sedka Novias Villena Petrer suman 13 puntos en el liderato del grupo C de la Superliga2 masculina.

LA PRÓXIMA: Los del Sedka rendirán girarán visita al Sant Jordi de Torredembarra para oponerse al Cevol, séptimo con 5 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *