El Record

DERROTA DEL SEDKA NOVIAS EN TORREDEMBARRA

ACCIÓN DE JUEGO DEL CHOQUE EN TORREDEMBARRA

Sedka Novias Villena Petrer capituló por tres sets a uno en su visita a la localidad tarraconense de Torredembarra. Los petrerins preparan ya su duelo de este sábado en Villena, segunda sede del equipo, que acogerá su primer encuentro de Superliga2.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con parciales de 25-23, 25-23, 25-27 y 25-22, y en un duelo muy igualado, los de Constantino Callado sucumbieron en la cancha tarraconense.

Merced a este marcador, el Sedka ocupa ahora la tercera plaza del grupo C de la Superliga2 con 13 puntos, a 4 del líder Mediterráneo de Castellón.

Este sábado, a las 18:15 horas, los de Tino juegan en el pabellón municipal de Villena frente al Valencia, conjunto que es segundo clasificado con 13 puntos, pero un partido menos que los de Petrer-Villena.

LA CRONICA DEL GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL SEDKA: «Derrota de  SedkaNovias VP (3-1) en su desplazamiento a tierras catalanas contra Torredembara. A pesar del buen momento del equipo, durante el encuentro nunca se encontró el ritmo y el rival con un juego muy constante se apuntó la victoria. Con esta derrota  se pierden  prácticamente todas las  aspiraciones de jugar la Copa Principe, ya que ahora depende de los resultados de los rivales. 

Esta semana toca seguir trabajando para preparar el último partido de la primera vuelta contra CV Valencia(segundo clasificado de la tabla) y que se disputará en nuestra segunda sede, la ciudad de Villena que acogerá por primera vez un partido de Superliga 2″.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.