El Record

PARTIDAZO EN VILLENA Y EL SEDKA SE ACERCA A LA COPA PRÍNCIPE

RECEPCIÓN DEL SEDKA EN LA CANCHA DE VILLENA

Sedka Novias Villena-Petrer se estrenaba este sábado en su segunda sede, el pabellón municipal de Villena y lo hizo de forma exitosa. Los de Tino Callado firmaron un partidazo y se impusieron por tres sets a cero, marcador que les acerca a la disputa de la Copa Príncipe.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Sedka de Tino Callado se está marcando una temporada de ensueño. Los 150 espectadores que se congregaron en el recinto villenense fliparon con los anfitriones que se impusieron en apenas tres sets al Valencia: 25-18 (27 minutos), 25-21 (25 minutos) y 26-24 (28 minutos). En una hora y 20 minutos el Sedka certificó una victoria, con Sergio Vicedo como estilete atacante, cuarto mejor atacante de esta jornada con 22 puntos.

Sedka Novias Villena Petrer es ahora segundo con 16 puntos, a uno sólo del líder CV Mediterráneo Castellón. Depende de lo que suceda en el choque pendiente entre Torredembarra y Benidorm en tierras tarraconenses para saber como concluye la primera vuelta y si el Sedka puede validar pasaporte para la Copa Príncipe, a disputar los dias 9 y 10 de enero en sede por determinar. Los petrerins han presentado candidatura para organizar la final a cuatro de esta Copa Príncipe pero hay varios clubes interesados en albergarla.

LA CRÓNICA DEL CLUB LOCAL: «Por primera vez la ciudad de Villena(segunda sede oficial de Sedka Novias VP)  acogía un partido de SUPERLIGA2, y el debút no podia ser mejor ya que los locales han vencido por 3-0 a Leleman VB Valencia en un encuentro jugado con muchísima intensidad por parte del equipo local. El encuentro se ha disputado ante 150 espectadores, aforo máximo permitido.


El gran acierto en el saque ha permitido a Sedka anotarse los dos primeros sets de forma holgada. 25/18 y 25/21. Llegados al tercer set, Valencia dominó hasta el punto 20, pero llegados aquí, los locales han remontado los 4 puntos en contra gracias al gran saque de su colocador Eder Piqueres que ha sido decisivo en el set y en el partido».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.