El Record

EL SEDKA VOLEIBOL, A UN PASO DE HACER HISTORIA

SEDKA SUEÑA CON DIRIMIR LA COPA PRÍNCIPE

Clasificarse para disputar la fase final de la Copa Príncipe 2021 sería un bombazo para el Sedka Novias Villena Petrer. La escuadra de Constantino Callado Jover se halla a un paso de hacer historia. Los de Tino esperan una victoria justa o una derrota hoy a las cinco de Benidorm en Torredembarra para colarse en la Copa.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Califique o no califique para la Copa Príncipe 2021 el arranque de campaña para el Sedka está siendo espectacular. El colectivo de Tino marcha segundo del grupo C de la Superliga2 con 16 puntos, a uno solo del líder CV Mediterráneo de Castellón.

Esta tarde a las cinco, en el Municipal de la localidad tarraconense de Torredembarra se juega un duelo aplazado que afecta a la clasificación para la Copa Príncipe. Si el Benidorm logra vencer a domicilio por 0-3 ó 1-3 serian los de Mesa los que serian segundos a la finalización de la primera vuelta y por consiguiente, sellarían pasaporte para la Copa. Sin embargo, si ganan los locales por cualquier resultado o se impone Benidorm 2-3 en la quinta manga sería el Sedka el clasificado.

Torredembarra, en casa, cayó 0-3 con el líder Mediterráneo, pero venció 3-1 a Mundet y también ganó 3-1 a Sedka Villena Petrer. Ese es su balance caser de cara a la cita vespertina de hoy.

COPA PRÍNCIPE: Se dirimirá los días 8, 9 y 10 de enero en la pequeña localidad coruñesa de San Sadurniño (3.000 habitantes, a 59 kilómetros de la capital). Su escuadra, Intasa San Sadurniño, marcha tercero del grupo A pero tiene billete por ser el organizador.

Ahora mismo los clasificados para la Copa serían: Intasa San Sadurniño, Extremadura, Arona Intersport de Los Cristianos (Tenerife), Cisneros de La Laguna (Tenerife) o Leganés, CV Mediterranéo Castellón y Sedka Villena Petrer o Benidorm.

La Copa Príncipe disputará su decimocuarta edición. En su palmarés figuran con dos cetros conquistados: Almoradí, FC Barcelona y Emevé con 2 títulos y Vigo, Guadalajara, Palencia, Mundet, Mediterráneo, Tarragona y San Sadurniño Coruña.

Hay dos jugadores que han sido designados en dos oportunidades como MVP del certamen: Víctor Bouza con Emeve y Sergi Arranz con las camisetas de Mundet (2014) y FC Barcelona (2020).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.