El Record

EL SEDKA DE VOLEIBOL VUELVE A JUGAR CASI 2 MESES DESPUÉS

LA EXPEDICIÓN DEL SEDKA YA ESTÁ EN BALEARES

El Sedka Novias Villena Petrer por fin podrá dirimir su primera confrontación de 2021 dentro del grupo C de la Superliga2 del voleibol hispano. Casi dos meses después vuelven a la cancha, lo harán este sábado a las 11:00 en el Poliesportiu de la localidad mallorquina de Muro.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muro es una población de la isla de Mallorca que cuenta apenas con 7.400 y que se ubica a casi 47 kilómetros al noreste de Palma. Allí juega este sábado, desde las 11:00 de la mañana, y a puerta cerrada, el Sedka Villena-Petrer.

Casi dos meses después retorna a la competición la escuadra que adiestra Tino Callado. Los del Sedka, que ya se encuentran en la isla, se oponen mañana al Volei Muro, el último clasificado del grupo C de la serie de plata del voleibol español. Los mallorquines suman 8 puntos en 11 confrontaciones y se miden a un Sedka que totaliza 16 en 8 contiendas. Los de Tino actualmente son quintos en la tabla de posiciones, pero todavía deben ponerse al día en el número de confrontaciones disputadas.

SE TRANSMITE POR YOUTUBE: El encuentro de este sábado en Muro, primero de la segunda vuelta, será ofrecido vía streaming a través del canal de YouTube del conjunto mallorquín:  https://youtu.be/lri4ajcH-G4

LA TABLA EN EL GRUPO C DE LA SUPERLIGA2:

  1. MEDITERRÁNEO CASTELLÓN 24 puntos (11 partidos)
  2. TARRAGONA 17
  3. VALENCIA 17
  4. SERVIGROUP BENIDORM 16
  5. SEDKA VILLENA PETRER 16 (8 partidos)
  6. TORREDEMBARRA 13
  7. XÁTIVA 10
  8. VOLEIBOL MUNDET 8
  9. VOLEI MURO 8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.