El Record

DOS TRIUNFOS INAPELABLES AÚPAN AL SEDKA DE VOLEIBOL

SEDKA SE COLOCA SEGUNDO EN LA TABLA

Con dos contundentes triunfos por tres sets a cero saldó Sedka Novias Villena Petrer sus dos confrontaciones de este fin de semana. Los de Tino Callado vencieron con cierta holgura a Mundet (sábado) y a Muro (domingo). Estos dos triunfos inapelables aúpan al Sedka en la tabla de posiciones de la Superliga2.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sedka Novias Villena Petrer es provisionalmente el segundo clasificado del grupo C de la Superliga2 tras sus dos triunfos del pasado finde. Los petrerins vencieron por tres a cero a los catalanes del Mundet y a los baleares del Muro en sendos duelos a puerta cerrada dirimidos en el Gemelos entre sábado y domingo.

EL SÁBADO: Con parciales de 25-20, 25-23 y 25-20 derrotó 3-0 el Sedka al Voleibol Mundet de Barcelona en una hora y 13 minutos de juego. Nicolás Molina sumó 30 puntos y Sergio Vicedo 18.

CRÓNICA CLUB: «Victoria en casa de SEDKA NOVIAS VP, ante Mundet, en un partido controlado muy bien desde el principio por los locales.
El 1 set comenzó con un ritmo muy bueno de juego pero el gran acierto ofensivo de Franco Molina sirvió para anotarse el ser con comodidad.
En el 2° set  Mundet fue dominando hasta el punto 20, pero un parcial de 9-1, ha servido para dar la vuelta al marcador.
Llegados al 3° SEDKA no ha querido dejar escapar la oportunidad y jugando muy ordenados no han dado opción a Mundet».

EL DOMINGO: Los parciales favorables a la formación de Tino fueron de 26-24, 25-23 y 25-17 en una hora y 19 minutos de juego. Nicolás Molina y Sergio Vicedo aportaron 17 puntos cada uno.

CRÓNICA CLUB: «El inicio del set, ya dio muestras de que se íba a disputar un partido muy igualado, por 2 equipos recién ascendidos este año a SUPERLIGA 2. Igualdad absoluta con facilidad en el cambio de saque por parte de ambos equipos, y pocos errores. A mediados de set el juego bajó de calidad, apareciendo imprecisiones en los 2 equipos. Muro dispuso de una pelota en el punto 24 para cerrar el set, pero los locales empataron a 24, y le dieron la vuelta al marcador, 26-24. 

El 2º set empezó con claro dominio balear, que llegó a ponerse 14-20. La entrada al campo de Sergio Vicedo sirvió de revulsivo y con un parcial de 11-3, se cerró de nuevo el set por la mínima, 25-23. 

Llegados al 3º, Sedka no quería dejar escapar la oportunidad de sumar otros 3 puntos en casa, y desde el principio dominó el juego y el marcador, lo que permitió mover el banquillo.  La aportación de Alex Flor en este caso ha sido muy importante. 25-17″.

LA TABLA: Mediterráneo Castellón es líder con 13 puntos, Sedka Novias Villena Petrer es segundo con 10 y clausura Muro con 1.

LA PRÓXIMA: Sedka juega el viernes a las 20:00 en el Raúl Mesa ante el Benidorm que es tercero con 8 puntos, pero dos partidos menos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.