El Record

SECTORES AUTONÓMICOS (2): EL ELDA CEE, ¿FAVORITO EN MISLATA?

EL BALONMANO ELDA CEE AMBICIONA SER PRIMERO EN MISLATA

El Balonmano Elda CEE de Andrea Aldeguer aspira a lo máximo en el Top Autonómico de Mislata. La generación mágica eldense que lideran los Sempere, Rubio y compañía contará con el refuerzo, más moral que real, de Pablo Conca, quien tras un año lesionado, acaba de recibir el alta médica pero todavía no está ni mucho menos a tope para jugar. El primer duelo se dirime en Florida Babel este viernes frente al Elche del joven meta eldense Pepe Aguilar Maldonado. Elda: ¿Favorito en Mislata?

MIGUEL SANTIAGO RICO. Andrea Aldeguer y sus chicos afrontan el top autonómico de Mislata como segundos del grupo sur, aunque con máximas aspiraciones de ser primeros en La Canaleta este domingo. Pablo Conca acaba de recibir el alta médica, ya estará junto a sus compañeros, aunque no está para jugar. Sobre Conca, Andrea aseveraba a EL RÉCORD: “Pablo Conca es un jugador de futuro, con mucha proyección por delante. Ha superado una de las lesiones más complicadas y frecuentes en nuestro deporte, a base de constancia, trabajo y esfuerzo. Lo echamos mucho en falta en el equipo, nos alegra ver la recuperación tan buena que ha tenido, y que pronto lo tendremos de nuevo en las pistas de balonmano. Le gusta mucho el balonmano y por ello volverá con más fuerza y ganas que nunca”.

BM. ELDA CEE (subcampeón grupo sur): Presenta un balance de 12 victorias y 2 derrotas (aunque en una de ellas el match no se jugó). Promedio de 28,4 goles por compromiso y 21 en contra. PLANTILLA: Alejandro Esteve, Cristian Francés, David Martínez, Guillermo Tendero, Héctor Benito, Ionel Popa, Jesús Pérez, José Vicent, José Ramon Pérez, Juan Carlos Sempere, Karlos Rubio, Manuel Moreno, Marcos Cerdá, Pablo Conca, Raúl Antón, Víctor Hedrera, Víctor Rubio, David Monserrate, Iker Suárez y Jorge Padilla. PREPARADORA: Andrea Aldeguer (25 años). OFICIALES: Juanjo Maestro y José Vicente Vicent. LA OPINIÓN DE ANDREA: “Considero que el equipo llega en buenas condiciones tanto físicas como psicológicas, ya que no tenemos ninguna baja, y todos los jugadores podrán disfrutar del autonómico. En estos momentos tan complicados que estamos viviendo, el equipo está respondiendo con más ganas que nunca, superando cada obstáculo que se les presenta, adaptándose y entregándose al máximo siempre, por lo que no se les puede pedir más”.

LOS OPONENTES:

BALONMANO ELCHE (tercero del grupo sur): Once victorias y tres derrotas es su balance con un promedio de 30,7 goles a favor por encuentro y 20,2 en contra. MÁXIMOS GOLEADORES. Julián Gil (34), Carlos Campillo (25) y Pablo Agulló (21). PREPARADOR: Vicente José Martínez (40 años).

ASÍ LOS VE ANDREA ALDEGUER. “Es un equipo con una filosofía clara de juego, con mucho carácter competitivo, y con unos objetivos claros desde el principio. Hemos estado igualados durante toda la temporada, y el puesto como segundos o terceros, no se ha decidido hasta el último momento. Ha sufrido numerosas bajas, por desgracia, debido a la situación actual, pero aún así lo están superando con creces, y va  ser un partido muy complicado a la vez que bonito de disputar”.  

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO (cuarto del grupo norte): Seis victorias, un empate y cinco derrota es su balance con un promedio de 25,5 goles a favor y 24 en contra. MÁXIMOS GOLEADORES: David López (36), Alex García (25) y David García (21). PREPARADOR: Alex Biosca (41 años).

ASÍ LOS VE ANDREA: “Es un equipo muy luchador que ha tenido ritmo de competición hasta el último momento, ya que hasta la última jornada no sabía en que puesto quedaría y se decidió por la mínima. Por ello, considero que es un equipo que puede plantar cara y conseguir victoria ante cualquiera, como ha demostrado durante la temporada, observando los resultados anteriores. Además, viene de una cantera buena, que trabaja muy bien y con equipos referentes, eso hace que este grupo sepa a lo que juega desde el principio y sea un equipo peligroso“.

BALONMANO MISLATA (campeón del grupo norte): Quizá el máximo adversario de los eldenses en la pugna por la primera plaza. Muestra un balance de 12 victorias en 12 confrontaciones con promedio de 29 goles por encuentro y 19;5 en contra. MÁXIMOS GOLEADORES: Adrián Sánchez (49), Pedro Castañeda (29), Fernando Clemente (22). PREPARADOR: Sergio Toledo (22 años).

ASÍ LOS VE ANDREA: “Es un equipo muy competitivo e intenso en el terreno de juego. El jugar en casa y ser los organizadores, sin duda, es un plus adicional a la hora de disputar los partidos. Además de ello, es un equipo que esta temporada no ha conocido prácticamente la derrota y va a ser muy complicado disputar un partido de estas características, pero lo afrontamos con muchas ganas y sacando nuestra mejor versión“.

TOP 4 MASCULINO-MISLATA-los horarios

viernes 9 de abril:

17:00 en Alicante: ELDA CEE-ELCHE

18:00 en Mislata: MISLATA-PUERTO SAGUNTO

sábado 10 de abril:

11:00 MISLATA-ELCHE

13:00 ELDA CEE-PUERTO SAGUNTO

domingo 11 de abril:

11:00 ELCHE-PUERTO SAGUNTO

13:00 MISLATA-ELDA CEE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *