El Record

SAX ALBERGARÁ LA FINAL FOUR EN LA QUE EL SAN BLAS DE CANDELA ASPIRA A LO MÁXIMO

El pabellón Villa de Sax albergará la final four cadete femenina de baloncesto en la que nuestra Candela Sabater Sánchez y su CB San Blas de Alicante aspiran a lo máximo. De viernes a domingo la cancha sajeña será escenario para el mejor baloncesto cadete femenino de la Comunidad Valenciana. tres de los cuatro participantes alcanzarán la fase final de Lleida (15 al 21 de mayo).

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Baloncesto Sax presentó la mejor oferta complementaria y será el organizador del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo de la fase final cadete femenina de baloncesto. Allí estará compitiendo por el cetro autonómico y por un visado para la fase final del campeonato de España el CBF San Blas de Alicante de la pívot eldense Candela Sabater Sánchez (16 años, 1.82 metros), reciente campeona de España con la selección cadete de la Comunidad Valenciana.

Seguro que serán muchos aficionados de Elda los que acudan el fin de semana a alentar a Candela en la cancha de Sax. Allí hay en juego 3 pasaportes para la fase final del campeonato de España a celebrar en Lleida del 15 al 21 de mayo con los 32 mejores equipos del país.

A falta de la confirmación de horarios, sí podemos consignar los 4 clubes participantes en la final a cuatro de Sax: Valencia Basket A, San Blas de Alicante, Picken Claret Valencia y Valencia Basket B.

ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA REGULAR:

  1. VALENCIA BASKET A 14 victorias por 0 derrotas
  2. SAN BLAS ALICANTE 10-4
  3. PICKEN CLARET 9-5
  4. VALENCIA BASKET B 8-5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.