El Record

EL CLUB BALONCESTO ELDA CELEBRA ESTE SÁBADO SU DÍA DEL CLUB

ESTE SÁBADO HAY DÍA DEL CLUB EN EL CB ELDA

Este sábado, desde las 18:30 horas, en el Florentino Ibáñez se celebra el DÍA DEL CLUB» que organiza el Club Baloncesto Elda como puesta de largo de la entidad. El acto no se pudo celebrar en su momento por culpa de la pandemia y la directiva que preside Susana Herrera ha decidido hacerlo coincidir con la despedida liguera del CB Elda Bateig Piedra Natural de la senior preferente masculina.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las seis y media de la tarde de este sábado el Club Baloncesto Elda cumplimentará su DÍA DEL CLUB con el acto de presentación de sus escuadras para este curso liguero 21-22, además de los colegios colaboradores, y todos juntos posarán en la foto de familia de una campaña que está llegando a su fin en cuanto a la liga regular se refiere.

De hecho, tras el acto de presentación y de la foto de familia, arrancará, a partir de las 20:30 horas, el último duelo del grupo D de la senior preferente masculina que va a oponer al CB Elda Bateig Piedra Natural de Javi Vigueras y a la SCD Carolinas de Alicante.

Los verdinegros marchan en la décima plaza con balance actual de 10 victorias por 15 derrotas y se miden a un colectivo capitalino que ocupa la duodécima plaza con 6 triunfos por 19 derrotas.

Se prevé una magnífica tarde de baloncesto en el Florentino con la presencia de la gran familia del basket eldense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.