El Record

SANTI: «HAY QUE ADAPTARSE A TODO LO NUEVO: BAJAS, PÚBLICO, VESTUARIOS, CHARLAS…»

SANTIAGO RICO MARHUENDA

Con seis bajas y una duda afronta el Deportivo el duelo aplazado de la tercera jornada liguera en el grupo B de la tercera valenciana que le debe oponer al Olímpic de Xátiva (19:00 horas, Nuevo Pepico, a puerta cerrada). Santi Rico, míster local, apela a la adaptación de sus chicos a lo nuevo: bajas por pandemia, sin público en la grada, sin vestuarios, sin charkas dentro del vestuario.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE se mide al Olímpic de Xátiva este sábado a las 7 de la tarde en el estadio, a puerta cerrada. Y lo hace con las bajas de Juanjo Chavalés, Andoni, Sergio Ortuño, Mario Ucles, Amadi, Bo de Brujn y tiene a Juanmi Heredero entre algodones.

Los deportivistas no juegan desde el 25 de octubre cuando vencieron 1-2 en Novelda, es decir, llevan 20 días sin jugar, mientras que el Olímpic si jugó el pasado domingo cuando capituló 1-3 ante el Intercity.

VESTUARIOS: Sí tendrá el Olímpic, los setabenses podrán acceder al mismo de seis en seis (aforo limitado). No tendrá el Deportivo, ni tampoco el triunvirato arbitral capitaneado por el capitalino Ángel Navarro Navarro (tercera temporada en tercera).

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «El de esta tarde es un partido complicado por toda la incertidumbre que estamos viviendo en todos los sentidos. Desde mi punto de vista, estamos preparados y concienciados, en que debemos adaptarnos a todo lo nuevo de este año: Bajas, público, vestuarios, charlas … todo es nuevo y diferente.

Respecto a lo que nos interesa, viene un equipo  muy muy complicado, sobre todo fuera de casa. Dominan el balón parado a la perfección, tácticamente son un conjunto muy bien trabajado, con jugadores de muchísima calidad y veteranía como: Rueda, Farisato, Franji, Berna …

Espero un partido cerrado, donde el CD Eldense tiene que llevar la iniciativa, y ser capaz de combatir y neutralizar al rival, con todo lo que hemos trabajado. Son 3 puntos importantísimos para nosotros. 3ª final de la temporada».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.