El Record

SANTI: «Contentos, pero podemos y debemos mejorar mucho más»

SANTI RICO, PREPARADOR DEL DEPORTIVO

Al día siguiente del clásico de La Magdalena hemos tenido la oportunidad de recopilar las manifestaciones de ambos preparadores. Tanto de Santi Rico, preparador del Deportivo, como del villenense Fernando García Sanjuan, míster del Novelda CF.

MIGUEL SANTIAGO RICO/Novelda. Los dos técnicos nos ofrecen su valoración del discurrir del clásico de ayer en la cancha noveldense que concluyó con marcador favorable para los azulgrana por un gol a dos.

SANTI RICO (míster CD Eldense): «Fue un partido muy bien trabajado por el equipo. Supimos jugar con los tiempos del partido. Una primera parte igualada y una segunda parte favorable hacia nosotros.

Supimos llegar al momento que nos interesaba, en las mejores condiciones. Pudimos realizar el 0-3 y sentenciar, y, cuando no lo haces, fuera de casa, y más en un derbi, sufres al final.

Hay que tener en cuenta también que teníamos 7 bajas muy importantes. Ayer a última hora cayó Riki.

En cualquier caso, iremos a más, 100%. En líneas generales, estamos contentos, pero podemos y debemos mejorar mucho más.
Esto es muy largo. Veremos si nos dejan acabar … la situación es muy, muy complicada por culpa de la pandemia».

FERNANDO GARCÍA SANJUAN (preparador Novelda CF): «Fue una primera mitad muy buena por parte de ambos equipos, pero yo creo que el Novelda fue superior y la segunda mitad entre el cambio obligado por lesión de Benjamin y el retraso en el inicio del segundo periodo por el mareo que llevaba el árbitro, lo cual demoró la reanudación del derbi , quizás perdimos ligeramente  la buena concentración que llevábamos y nos penalizó muy pronto nuestro error.

Nos tocaba remar e íbamos notando el cansancio de los esfuerzos y en una de las posesiones más largas que tuvo el eldense nos cae el 0-2. Cuando ya pusimos todo los que nos quedaba conseguimos meternos en el partido pero nos faltó tiempo para equilibrar».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.