Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

RUBÉN MARTÍNEZ DIMITE COMO DIRECTIVO DEL ELDA PRESTIGIO

RUBÉN MARTÍNEZ

Rubén Martínez ha dimitido como directivo del Elda Prestigio. Martínez ha remitido una carta al presidente del club manifestándole su decisión que no esta fundamentada en problemas personales, sino en los innumerables desencuentros que ha mantenido con el máximo mandatario de la entidad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Rubén Martínez se suma a la sucesión de dimisiones que se han producido en los últimos tiempos en el seno de la entidad blanquiazul: Manolo Rodríguez, José Verdú, José Francisco Martínez, José Miguel Juárez, Antonio Cascales, Julián Gil, Pascual Requena, Miguel Sierras y ahora Rubén Martínez. Son en total nueve directivos los que se han marchado. Se vaticinan más salidas en los próximos meses.

Rubén manifiesta en su epístola que no entiende decisiones como la de prohibir a las niñas de la escuela de balonmano que jueguen el Torneo “Balonmano en la Calle” que organiza la ADB (Asociación De amigos de Balonmano), debido a que los de la ADB son “ese grupo de ogros malintencionados”, como los califica irónicamente Martínez en referencia a las nulas relaciones entre la alta jerarquía blanquiazul y la gente de ADB.

En resumen, Rubén prosigue como delegado del equipo juvenil, aunque abandona la junta directiva y espera que su decisión abra los ojos del resto de directivos de Elda Prestigio, según dice textualmente en la carta.

Se marcha una persona extraordinaria que lo da todo por el BALONMANO: De pronto está de directivo, como de delegado, ayudando a todas las chicas del club en lo que precisen, y lo hace de forma absolutamente altruista. Además, también lo podemos divisar en el graderío con el bombo animando al primer equipo o incluso se le puede ver ejerciendo el arbitraje, de hecho este finde ha estado arbitrando encuentros de la Minicopa en la ciudad de Alicante.

Tenemos nuestra propia valoración, pero no la publicitamos con el objeto de no perjudicar a la entidad, y siempre desde el máximo respeto a este club y a sus maravillosas integrantes.

En cualquier caso, esperamos que el club blanquiazul pueda expresar su opinión sobre lo acontecido con algún comunicado de prensa.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *