Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

A BENALMÁDENA, A POR TODAS

ELDA PRESTIGIO JUVENIL

Este jueves por la mañana, el CBMF Elda Prestigio juvenil emprende rumbo a Benalmádena, localidad malacitana de 67.000 habitantes y distante unos 500 kilómetros de nuestra ciudad, para tomar parte en el sector H del campeonato de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Cuatro colectivos pelearán en el pabellón de Benalmádena pueblo por el único visado para la fase final del campeonato de España que se pone en juego.

Además de las blanquiazules de Elda, toman parte en el sector: Leganés (tercero de Madrid), Sant Vicenç (cuarto de Cataluña) y el anfitrión Colegio Maravillas de Benalmádena (campeón de Andalucía).

LOS OPONENTES:

LEGANÉS (viernes 20:30): Fue el tercer clasificado en la final a cuatro de la Comunidad de Madrid por detrás de Sanse e Ikasa Madrid. Cayó de 11 ante Ikasa y de 3 ante Sanse en la final a cuatro madrileña. En liga regular fueron primeras del grupo B con una sola derrota.

César Álvarez, de 47 años de edad, es el técnico de una escuadra que sólo perdió en Villaverde en Liga Regular y dos de los tres encuentros de la fase final. Es el único equipo de los 4 del sector de Benalmádena que no posee internacional alguna en sus filas.

SANT VICENÇ (sábado 10:00): Fueron cuartas de Cataluña en la liga regular y terceras en el último Top4, donde por cierto cayeron de 8 ante el Granollers de Fran Piedecausa y doblegaron en la consolación a La Salle Montcada. La Roca fue el campeón.

Su crack es la internacional juvenil Raquel Moré (16 años, 1.80 metros y 64 kilos de peso). Es la máxima goleadora del colectivo que adiestra Xavier Esteban, de 44 años de edad.

COLEGIO MARAVILLAS (domingo 12.00): Es, sin duda, una de las mejores canteras femeninas del balonmano andaluz. La formación de Cristian José Domínguez (41 años) tiene una internacional que ya nos encantó en la fase final estatal cadete del año pasado en el Florentino: Bárbara Piñeira (16 años, 1.75 metros y 69 kilos, lateral izquierdo).

Maravillas fue campeón de Andalucía al derrotar 34-28 a Almuñécar, 31-21 a Solucar y 20-30 a Dos Hermanas.

LA PLANTILLA ELDENSE:

Mateo desplaza a 16 balonmanistas que viajan jueves por la mañana y se hospedan en el Apartahotel “Flatotel” de Benalmádena.

Posee las bajas de las exteriores Marta Stiansen y María Santonja e incorpora a dos chicas del B. Lara Zahonero y Laura Barreiro. Por tanto el plantel lo integran: Victoria y Marina Arróniz, Zaira Benítez, Silvia Benito, Macarena García, Carla Iborra, Lucía García, Estela Maestre, María Isabel Navarro, Isabel Padilla, Zaira Pérez, Irene Botella (cadete), Carmen Martín, Loreto Sempere y Lara y Laura (juvenil B).

El preparador eldense, de 43 años, sabe de la dificultad de este sector pero al tiempo es consciente de que su escuadra es capaz de ser primero y acceder a la fase final estatal.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *