El Record

ROMERO: «DEPENDEMOS DE NOSOTROS, TODO MUY ABIERTO, PODEMOS SER HASTA TERCEROS»

ROMERO. Youtube CD Eldense

JJ Romero, técnico del CD Eldense, en la sala de prensa de La Solana, mostraba su satisfacción por la victoria pero con cautela y esperando confirmar el éxito el domingo ante el Recreativo Granada. En el bando local, Aitor Gómez, estaba contrariado por el penalti que les pitaron en el último suspiro.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Romero indicó a la conclusión del compromiso: «Empezamos con ese gol en contra que era lo menos ideal ante un equipo que es verdad que no se jugaaba en cuanto a la clasificación pero sí en otros aspectos y además el Marchamalo ha hecho una gran segunda vuelta y le teníamos el máximo respeto.

El gol en contra lo temía por la reacción que pudiera tener el equipo pero el equipo ha tenido claro en todo momento lo que quería, lo que teníamos que hacer y hemos marcado en el descuento pero por opcasiones el partido se podía haber decantado muchísimo antes.

Han jugado con todas las de la ley, pero si nosotros huibiéramos estado acertados de cara a gol, pues probablemente se hubiera resuelto mucho antes. Hemos tenido, sobre todo, en el segundo tiempo, una cantidad de ocasiones que son las que te hacen pensar si no hemos marcado con todas la que hemos tenido, difícimente meteríamos. Creo que es injusto que hayamos marcado en el 94-95 cuando hemos sido merecedores de mucho más. No podemos personar estas ocasiones con futbolistas con el nivel que tenemos.

Al final nos quieres saber los resultados de otrtos campos, pero vas sabiendo y sabíamos que el Levante primero iba ganando, que luego ha empatado el Mar Menor y sabíamos que para poder depender de nosotros había que ganar y lo hemos hehco. No era fácil sacar los tres partidos que hemos sacado en la situación que veníamos y con un equipo por arriba que tampoco falla, ahora dependemos de nosotros pero todo sigue muy abierto porque estamos con opciones de hasta ser terceros, con lo cual vamos a ir a por todas».

AITOR GÓMEZ: «El entrenador del Marchamalo lamenta no haber podido ganar sobre todo «por la afición, se merecía poder conseguir los tres puntos hoy, nos han apoyado desde el principio hasta el final y nosotros queríamos hacerlo por ellos».

El técnico del Marchamalo se mostró contrariado y decepcionado con la resolución del partido por más que no sea la primera vez que sucede este curso. «Da un poco de pena porque la afición se merecía poder conseguir los tres puntos hoy, nos han apoyado desde el principio hasta el final y nosotros queríamos hacerlo por ellos». 

Sobre la expulsión de Braun afirmó que le sabe muy mal por el jugador, ya que no podrá estar en Hércules, en un campo histórico, despidiendo la temporada: «Nos dejan con diez jugadores en un lance del juego que pasa muchas veces durante el partido y le quitan a Braun la opción de poder jugar en el Rico Pérez, cuando para nosotros ha sido un jugador muy regular y comprometido». Sobre el penalti que provocó la victoria del Eldense en el último minuto fue contundente el entrenador gallardo: «Es un poco más de lo mismo, ya lo denunciamos hace semanas y creo que ha sido peor, porque nos han pitado peor desde entonces. Son cosas que pasan cuando estás abajo. Nos quedaremos con el trabajo con el esfuerzo de los jugadores». Preguntado sobre si sabía si el penalti lo había señalado el árbitro o el linier se mostró  irónico: «Creo que lo pitan entre todos, es una jugada dudosa y otra vez más cae en contra nuestra, en el último minuto que echa por tierra todo el trabajo hecho durante 90 minutos». 

Gómez reconoció que la falta de pegada y las ocasiones falladas durante la segunda parte fueron claves: «En ese cabezazo de Molina hemos tenido la victoria, aunque hemos generado lo suficiente como para ganar el partido, otra vez nos ha faltado puntería». 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.