El Record

UN GOL DE PENALTI DE MOUSSA EN EL 93 DEJA AL CDE EN PLAY OFF A 1 JORNADA DEL FINAL

FOTO: SERGIO NAVARRO (CDE)

Moussa quiso tirar el penalti en el 93 y no erró. Su conversión desde los once metros de un penalti, protestado por los locales y cometido sobre Juanma Acevedo, desató la euforia en los 30 seguidores azulgranas desplazados a tierras alcarreñas. Por entonces ya se sabía del 1-1 en Pitín y la jornada no pudo resultar más redonda para los de JJ Romero. El CDE es de play off a una jornada del cierre de la liga regular.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La tercera victoria sucesiva del CD Eldense esta vez sí proporcionó el rédito soñado. El Mar Menor firmó tablas ante el Atlético Levante en Pitín lo que le relegaba a la sexta plaza. En la última jornada del domingo a las 12:00 el CDE recibirá a un Recreativo Granada qie se no se jugará nada en el envite, mientras que el Mar Menor gira visita a Santo Domingo donde se opondrá a El Ejido, que ya tampoco se juega nada en esta confrontación.

En Marchamalo, a 450 kilómetros de Elda, en el desplazamiento más largo dela campaña en segunda RFEF, Romero volvio a alinear a los mismos de Mancha Real y del duelo en el estadio ante el Toledo si exceptuamos el obligado relevo del pichichi Pablo García por Nacho Ramón, por cierto buen partido del ilicitano, aunque sin gol.

El enésimo error en retaguardia desencadenó el 1-0 de un Marchamalo que ya estaba descendido y que por consiguiente, no se jugaba nada en la contienda. Hubo que remontar y el mallorquín en estado de gracia, Ángel Sánchez Baró firmó las tablas con su séptimo tanto con la camiseta deportivista. El pase se lo filtró Juanma Acevedo, quizá el mejor del CDE en Guadalajara.

Con el 1-1 se alcanzó la pausa. En la continuación, el Deprotivo gestó opciones suficientes para anotar el segundo tantp pero perdonó. También lo hizo el colectivo verdiblanco en el minuto 71 pero el testarazo de Cristian Molina no halló portería milagrosamente. A 7 minutos del final el colegiado expulsa a Braun por doble amarilla y deja al Marchamalo con 10.

El CDE apela a la épica y en el 93 caída dentro del área de Juanma Acevedo y el trencilla madrileño decreta pena máxima a favor del CDE que Moussa convierte en el 1-2 ante el delirio visitante.

LA FICHA TECNICA:

MARCHAMALO 1-ELDENSE 2

Marchamalo: Jony; Juancar, Christian García (Rafa Ortíz, min. 37), David García, Fane (Prada, min. 61); Gabri (Raúl Vicente, min.77), Braun, Molina, Migallón (Pablo, min. 61); Alvarito y Josemi (Abraham, min. 61).

CD Eldense: Vallejo; Andrada, Fernández, Eliseo, Redru (Luque min. 76); Pedro Capó (Aarón Ñíguez, min. 85), Paco Fernández (Sabaté, min. 72), Acevedo, Moussa; Ángel Sanchez y Nacho Ramón (Julen Gutiérrez min. 72).

Árbitro: González Páez (Comité madrileño). Expulsó por doble cartulina amarilla a Braun (min. 83). Amonestó al local Josemi y a los visitantes Eliseo y Moussa.

Goles: 1-0 Alvarito (min. 7). 1-1 Ángel Sánchez (min. 27). 1-2, Moussa, de penalti (min. 93).

Incidencias: La Solana. Cerca de 400 espectadores, entre ellos una treintena de hinchas del CD Eldense que estuvieron espectaculares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.