El Record

EL DEPORTIVO CELEBRA «EL DÍA DE IVÁN» CON UN PLÁCIDO TRIUNFO

PIÑA CON FORTE. Foto: Sergio Navarro (CDE)

El Deportivo cumplió el vaticinio y sigue vivo. Lo hizo en el «Día de Iván». Forte fue ayer el gran protagonista en el estadio con la ovación que le tributo todo el estadio en los minuto 5 de cada acto. Iván vuelve a sonreir, el deportivismo también. El colectivo de JJ prosigue vivo, el Mar Menor también.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ayer era el «Día de Iván» en el Nuevo Pepico. Todo el mundo se volcó con el capitán de los azulgrana. En el minuto 5 la ovación de los casi 900 espectadores fue unánime para Ivan Forte mientras sus niñas correteaban por el pasillo de tribuna, con su abuela bien atenta a sus movimientos. En el 19 Pablo García le dedicó el 1-0 y todos sus compañeros se acercaron al banquillo a festejar con él los tantos de un CDE que venció con solvencia al descendido Toledo.

Casi mes y medio volvía a ganar como local el CD Eldense. Los azulgrana certificaron una plácida victoria frente al descendido Toledo. Los goles de Pablo García en los minutos 19 y 22 auparon en el marcador a los anfitriones. Recortó Alberto en el 36 cuando pateó una falta que la barrera desvió fuera del alcance de Vallejo. Dos minutos después, Ángel Sánchez materializaba el definitivo 3-1. 

En la continuación, Vallejo evitó que el Toledo comprimiera más el marcador con sendas intervenciones en los minutos 58 y 75. Romero, míster local, dio paso a las rotaciones, entre ellas el retorno tras su lesión de Ivan Forte, ovacionado por su hinchada. Merced a esta victoria, el CDE prosigue vivo en la enconada pugna por el play off de ascenso a primera RFEF, los deportivistas siguen a un solo punto del Mar Menor cuando restan apenas dos jornadas para la conclusión de la liga regular.  

El Mar Menor tiene que recibir al Atlético Levante y jugar en Santo Domingo frente a El Ejido y el Deprotivo gira visita a Marchamalo y recibe al Recreativo Granada.

LA FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 3-CD TOLEDO 1

CD ELDENSE: Vallejo; Andrada (Iván Forte minuto 87), Pajarero, Eliseo, Redru; Pedro Capó (Aarón min. 78), Juanma, Paco Fernández (Damiá min. 78), Pablo García (Luque min. 46), Ángel Sánchez (Nacho Ramón min. 84) y Moussa. 

CD TOLEDO: Roberto; Mario Gómez (Herrera min. 46), Adrián, Migue García (Timón min. 88), Rodri, Kike Pina, Cambil (De Felipe min. 78), Andriu, Alberto (Alex Martín min. 78), Cedric (Rubén Moreno min. 66) y Víctor Andrés. 

ÁRBITRO: Johan González, tinerfeño. Amonestó al local Juanma y a los visitantes Kike Pina y Cambil.

GOLES: 1-0 min. 19 Pablo García. 2-0 min. 22 Pablo García. 2-1 min. 36 Alberto. 3-1 min. 38 Ángel Sánchez.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat ante cerca de 900 espectadores. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.