El Record

PUESTA DE LARGO DE LA GRAN FAMILIA DEL CLUB BALONCESTO ELDA

LA GRAN FAMILIA DEL CB ELDA

La gran familia del Club Baloncesto Elda por fin pudo reunirse en el tradicional acto de presentación de la entidad verdinegra que se ha ido posponiendo por culpa de la susodicha pandemia. El pasado sábado tuvo lugar el Día del Club en el que se pudo presentar a la gran familia del basket eldense. Hubo muy buena presencia de público en los graderíos de la cancha municipal eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Susana Herrera y su equipo directivo y técnico organizaron magníficamente un evento decorado con globos con los colores verde y negro del Club Baloncesto Elda.

En las gradas del Florentino se concentraron cerca de 400 espectadores que ovacionaron a las chicas y los chicos que componen la familia verdinegra, con la única excepción del primer equipo femenino que no pudo comparecer por motivos laborales.

Ha sido una buena campaña para el CB Elda, club que pudo celebrar su campus en colaboración con el Pintor Sorolla y con la participación del mítico Joe Arlauckas. Pudimos disfrutar en el Florentino de las finales de la Liga Valenciana con grandes escuadras en liza como Lucentum Alicante o Tau Castelló, entre otras. Los eldenses también se desplazaron a Alicante para presenciar en el Centro de Tecnificación del duelo de LEB Oro con sabor a ACB entre Lucentum y Movistar Estudiantes.

Al margen de todo ello, la temporada ha resultado satisfactoria en líneas generales.

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN: Tras la bienvenida se procedió a la presentación en primera instancia de los centros escolares donde se practica baloncesto y que colaboran con la entidad: Carmelitas, Pintor Sorolla, Juan Rico y Amat o Padre Manjón.

Luego se presentó a los diferentes equipos de la entidad: benjamín escolar, alevín mixto escolar y federado, dos equipos infantil femenino, dos equipos infantil masculino, cadete femenino, dos conjuntos cadete mascuilino, los dos equipos junior masculino y el primer equipo masculino del CB Elda Bateig Piedra Natural.

Con todos los colectivos en cancha fue momento preceptivo para el turno de alocuciones con las disertaciones de Fernando Gómesz (edil de Deportes) y Susana Herrera (presidenta de la entidad).

El acto concluyó con la foto de familia que resultó muy simpática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.