El Record

LA AVENIDA CERÁMICAS PETRER AMBICIONA EL ASCENSO A AUTONÓMICA

EQUIPO FEMENINO DEL CB PETRER

El primer equipo femenino del CB La Avenida Cerámicas Petrer está formalizando una sensacional temporada. Las chicas que adiestra Miguel Ángel Martínez Torres están disputando las eliminatorias de ascenso a categoría autonómica y ayer en la cancha de San Jerónimo apearon en 1/8 de final al Dyrbal CB Burriana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De muy buena se puede calificar la ejecutoria del equipo femenino La Avenida Céramicas CB Petrer. El conjunto naranja de Miguel Ángel Martínez disputó el sábado en el pabellón municipal La Bosca de Burriana el choque de ida de la eliminatoria de octavos de final de esta fase de ascenso. Vencieron las castellonenses por 4 puntos de renta: 41-37. El choque se dirimió a las cuatro y media de la tarde del sábado en Burriana, a 212 kilómetros de Petrer.

Pues bien, apenas 17 horas después de que concluyera el choque de ida arrancó el de vuelta. Eran las 11:00 de la mañana de ayer domingo 1 de mayo en la cancha petrerina de San Jerónimo y con muy buen ambiente en las gradas.

Las petrerinas le dieron claramente la vuelta a la eliminatoria y vencieron a las castellonenses por 24 puntos de margen: 75-51.

ELIMINATORIA DE CUARTOS: Este finde se juega la eliminatoria de cuartos de final. Petrer juega el sábado a las 7 en San Jerónimo frente al Calpe y el domingo a las 12:00 es la vuelta en la cancha calpina. Estos son los emparejamientos de cuartos de final:

LA AVENIDA CERÁMICA PETRER-TERRALFAS IFACH CALPE

CB CASTELLÓN-LOGOS BASKET SEDAVÍ

BASQUET COMENIUS-CALVESTRA PATRONATO VALENCIA BASKET

CDSC GODELLA BLANCO-DENIA BASQUET

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.