El Record

EL INFANTIL FEMENINO DEL CB ELDA, EN CUARTOS DE FINAL

INFANTIL FEMENINO CB ELDA

El colectivo infantil femenino del Club Baloncesto Elda ya está en cuartos de la fase final de segunda zonal. Las verdinegras de Antonio Pérez se jugarán el acceso a semis este finde ante Xabia. Primero jugaran el viernes en Elda y el sábado en Xabia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buena campaña para el equipo infantil verde del Club Baloncesto Elda que se halla en fase de cuartos de final de la categoría de segunda zonal. Las eldenses, adiestradas por Antonio Pérez tienen que medirse al Joventut Xabia para buscar visado para la ronda de semifinales.

Este viernes, a las 18:30 horas, reciben en la Azul al Joventut y unas pocas horas después juegan la vuelta en Xabia (11:00 horas del sábado en el Miguel Buigues).

El colectivo verdinegro lo integran: Yabsira Arráez, Mercedes Requena, Irene Peinado, Carla Cruzado, Sofía García, Gala Barceló, Paula Sánchez, Naira Cantó, además del refuerzo de las aleviens Selene y Sara, dos chiquilas que han sido seleccionadas para el programa de tecnificación.

ALEVÍN MASCULINO: Gran temporada de los alevines eldenses que marchan en la segunda posición de su grupo de primera zonal y este sábado a las 12:15 dirimen la última jornada en La Solana de Ollería ante el último clasificado. Los verdinegros son segundos con balance de 10 victorias por 3 derrotas, idéntico que el líder Lucentum que les ganó de 19 en Alicante, aunque cayó de 1 en Elda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.