El Record

EL CB ELDA INFANTIL FEMENINO, CAMPEÓN DE 2ª ZONAL

CAMPEONAS, las eldenses

El colectivo infantil femenino del Club Baloncesto Elda se proclamó campeón de segunda zonal al vencer en la final de Calpe a Vinaros por seis puntos de margen. Gran victoria de las chiquillas de Antonio Pérez que han compleado una muy buena campaña y posee un futuro más que prometedor.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Triunfo con solvencia de las verdinegras en la final infamtil de segunda zonal disputada en la cancha calpina en la mañana del pasado domingo. Las eldenses de Amtonio Pérez vencían con holgura antes del útimo periodo en el que las castellonenses comprimieron el score con parcial de 14-4 a su favor.

LA CRÓNICA DE LA FBCV: «CB Elda se puso por delante desde el comienzo, pero no fue hasta la segunda mitad cuando logró abrir las primeras diferencias importantes en el marcador. Sin embargo, si en el 5º periodo las eldenses se habían hecho con un parcial de 4-12 para intentar romper el partido, las jugadoras de Vinaròs respondieron a continuación con su propio parcial de 14-4, con lo que el encuentro siguió completamente abierto hasta un final muy igualado en el que cualquiera pudo ganar».

LA FICHA TÉCNICA:

GIL COMEZ VINAROS 56-CB ELDA 62

VINAROS MÁXIMA ANOTADORA: Anna Plomer (22 puntos).

CB ELDA ALINEACIÓN: Mariola Guill (18 puntos), Yabisra Arráez, Aitana Escámez (10), Mercedes Requena, Carla Cruzado, Sofía García (2), Gala Barceló (2), Paula Sánchez, Naiara Cantó (6), Esther Amores (9), Ariadna Couto (15).

MEJOR REBOTEADORA CB ELDA: Aitana Escámez (11 capturas).

MEJOR VALORADA: Mariola Gull (+17).

PARCIALES PERIODOS: 6-13, 6-7, 10-8, 2-5, 4-12, 14-4.

ÁRBITROS: José Luis de las Heras e Ignacio Romero.

PABELLÓN: Municipal de Calpe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.