El Record

PRIETO: «EL DEPORTIVO ESTÁ MUY BIEN, ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR»

Antonio Prieto anotó el gol de la victoria del Club Deportivo Eldense ante el Crevillente. Era su segundo gol como futbolista del Deportivo. De los tres arietes natos que posee el CDE es el que menos ha jugado. Sin embargo, es el que mejor promedio goles/minutos presenta.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Antonio Prieto arribó al Deportivo avalado por la elevada cantidad de goles que había marcado en todos los clubes en los que había jugado.

Comenzado el campeonato, José Antonio Prieto ha sido el ariete con menos minutos como podéis cotejar en la infografía que os ofrecemos. Sin embargo, es el ariete que menos minutos precisa para hace gol: 104 por los 174 minutos de Litri y los 227 de Óscar Díaz.

Santi Rico, preparador del CDE lo tiene claro: «Prieto se lo merece. Está siendo un gran profesional y está trabajando muy bien. Eso sí, hay muchísima competencia arriba».

EL TESTIMONIO DEL CAZAGOLES CEUTÍ: Prieto, que ya ha cumplido los 34 años, por los 36 de Óscar Díaz y los 28 de Litri, con la amabilidad que le caracteriza ha atendido a EL RÉCORD.

El centro delantero ceutí nos relataba como fue el gol que anotó ayer ante el Crevillente tras apenas 10 minutos en la hierba: «Pues vi que Litri le ganaba en velocidad al defensor e intenté desmarcarme para ganarle la posición al defensor y me la opuso genial para poder definir ante el portero.

Pienso que el Deportivo está muy bien, necesitábamos conseguir estos tres puntos para ir al próximo partido con más confianza y así fue. Estamos donde queremos y queremos seguir igual.

Este grupo valenciano es difícil, hay buenos equipos y todos nos lo están poniendo muy complicado.

El domingo jugamos en el campo del Intercity, es un partido más, como todos, son tres puntos que queremos conseguir aunque es cierto que se trata de un rival muy directo.

Sería maravilloso ganarles y sumar tres puntos más que ellos para alejarnos un poco más».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.