El Record

EL CLUB DEPORTIVO ELDENSE: EN DíGITOS

Antes de arrancar la campaña aseverábamos que en 24 partidos el CD Eldense podría estar en segunda B. Ya se han disputado 13, más de la mitad y el reto transita por buen camino. Si os parece, es momento de hacer balance numérico de este primer tramo de competición. El CD Eldense en dígitos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De las 13 confrontaciones dirimidas, el CDE se ha impuesto en ocho confrontaciones, ha empatado en 4 ocasiones y sólo capituló en el campo del Jove.

GOLES: El Deportivo marcó 24 goles, 12 en las primeras mitades y otros 12 en las segundas y encajó 11, sólo 2 en primer acto y 9 en segundo.

PUNTOS (casa+fuera): Los deportivistas sumaron 28 de 39 puntos posibles, totalizaron 12 puntos en el estadio y 16 fuera de casa.

TARJETAS: El CDE recibió 24 cartulinas admonitorias de color amarillo por 2 rojas (Etxebe y Andoni).

GUARDAMETAS: Alberto Maciá disputó 7 confrontaciones por las 6 de Carles Fluixá. Alberto encajó 6 tantos por los 5 de Carles.

MINUTOS DE JUEGO: David López, con 999 minutos de juego, es el futbolista azulgrana que más minutos ha jugado. Le siguen: Juanjo Chavalés con 990 y Óscar Díaz con 908. Luego están: Litri 874, Ricky 818 y Pruden con 799.

GOLEADORES: Litri, con 5 tantos, es el pichichi deportivista, le siguen: Óscar Díaz con 4, Pruden con 3 y con 2: Prieto, David López y Chavalés.

TARJETEADOS: Juanjo Chavalés, con 4 tarjetas amarillas, es el jugador deportivista al borde de la suspensión. David López acumula 3, al igual que Víctor Oliver. Con 2 amarillas se ubican: Kevin Sanz, Etxebe y Ricky.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.