El Record

CON SIVIERO, EL INTERCITY SE MANTIENE INVICTO

BIENVENIDA A SIVIERO CUANDO FICHÓ POR INTERCITY

Gustavo Lionel Siviero es el argentino que adiestra desde finales de diciembre al CF Intercity, adversario de este domingo del CD Eldense en el Polideportivo de Sant Joan. El técnico de Laguna Paiva mantiene invicto a los hombres de negro desde su aterrizaje en la entidad. El CDE no lo tendrá sencillo este domingo en la cancha sanjuanera.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Siviero es el tercer técnico de esta temporada del Club de Fútbol Intercity. Primero estuvo Miguel Ángel Martínez, le sustituyó accidentalmente José Vicente Lledó y en diciembre llegó el ex-preparador del Hércules, entre otros clubes.

Repasando su staff técnico, Gustavo Lionel Siviero posee una pléyade de colaboradores. Desde el segundo entrenador Sergio Inclán hasta el responsable de scouting, Sergio García «Chupe», ex-jugador del CD Eldense pasando por delegados, entrenador de porteros, preparador físico José Tomás (ex-Eldense), fisios y médicos.

Desde que llegó el preparador argentino, Intercity ha sumado 14 puntos de 18 posibles, es decir, totalizó 4 victorias por 2 empates, los dos en cancha propia frente a Elche Ilicitano y ante Olímpic.

EL D.N.I. DE SIVIERO:

NOMBRE COMPLETO: Gustavo Lionel Siviero.

NACIONALIDAD: Argentina.

NATURAL DE: Laguna Paiva (13.000 habitantes, 40 kilómetros al norte de Santa Fe).

EDAD: 51 años.

TALLA: 1.81 metros.

COMO JUGADOR: Debuto en 1988 en Colón de Santa Fe y se retiró en este mismo club en 2005, jugaba como defensa central. También actuó en el América de Cali colombiano, San Lorenzo, Newell´s, Lanús, Real Mallorca, Albacete y se retiró en Colón.

COMO PREPARADOR: Estuvo como segundo preparador de Héctor Cúper en el Parma italiano, luego ya estuvo como máximo responsable técnico en el Mallorca juvenil, Atlético Baleares, Real Murcia (segunda división), Salamanca, Baleares, Lleida, Hércules y Enosis Neon Paralimni de la primera división de Chipre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.