El Record

INTERCITY-DÉPOR, DUELO EN LA CUMBRE PENSANDO EN EL PLAY OFF

MANU HERRERA: Foto: CF Intercity

Intercity-Dépor, partidazo matinal en el Poliesportiu Municipal de Sant Joan. Será un duelo en la cumbre con el liderato en juego y pensando en el play off de ascenso a la segunda B. El Deportivo no puede permitirse el lujo de capitular, de lo contrario perdería el liderato y opciones de cara al play off de ascenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Es evidente que el Intercity ha mejorado de la mano de Gustavo Lionel Siviero, pero no es menos cierto que el Deportivo suele ofrecer su mejor versión ante las escuadras de la zona noble. Especialmente, cuando actúa de visitante y es que los azulgrana han totalizado 12 puntos como anfitriones y 16 como huéspedes.

Por su parte, Club de Fútbol Intercity solo ha perdido un encuentro esta temporada y fue en Elche ante el Ilicitano, mientras que el CDE sólo cedió en San Vicente frente al Jove.

Por puro cálculo matemático, el resultado más probable esta matinal de Sant Joan sería el empate, además en un terreno de juego pequeño, de medidas mucho más exiguas que las del Nuevo Pepico.

BAJAS: En la formación azulgrana son baja: Mario Uclkes, Juanjo Chavalés y José Alfonso, mientras que en los locales era duda el atacante petrerí David Arenas Torres, por cierto, autor del 1-1 de la primera vuelta.

INTERCITY: Se trata de una escuadra muy expertas con varios futbolistas veteranos de alta alcurnia: Manu Herrera (portero, 39 años, 37 partidos en primera división), Juanma Ortiz (38 años, zaguero, 192 partidos en primera división con Atlético de Madrid, Osasuna o Almería) y Paco Peña (42 años, lateral zurdo, 128 confrontaciones en primera con Albacete, Murcia y Hércules).

Además de los citados, la vanguardia sanjuanera es de tronío con: el catalán Cristian Herrera (26 años, 1.77 metros, 8 goles esta temporada), el petrerí David Torres (34 años, 1.83 metros, 3 goles) y el cántabro Diego Piquero (32 años, 1.78 metros, 1 gol).

EL COLEGIADO: Manuel José Muñoz Mendiola es el colegiado ilicitano de 24a ños que tutelará el compromiso. Esta temporada dirigió el Crevillente 1-Intercity 1.

LA OPINIÓN DE RICO MARHUENDA: «Nuestro rival es el más poderoso a nivel económico, luego veremos lo que ocurre en el campo. Tenemos mucha ilusión, haremos lo posible por dedicar la victoria a la ciudad de Elda».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.