El Record

Petrer repartirá 73.200 euros en subvenciones para asociaciones deportivas

MÁS DE 73000 EUROS PARA EL DEPORTE DE PETRER

El próximo 1 de septiembre y hasta el día 15 la concejalía de Deportes abre el plazo para la solicitud de subvenciones y ayudas económicas para asociaciones deportivas locales, para las que el Ayuntamiento ha destinado un presupuesto de 73.200 euros.

REDACCIÓN. Patricia Martínez, concejala de Deportes, ha indicado que “mantenemos el importe que establecimos en 2020, cuando pasamos de los 58.000 euros a los 73.200 euros, porque la promoción del deporte y el apoyo a los clubes deportivos de nuestra ciudad es una de nuestras prioridades, conscientes de la importante labor que desarrollan para promover hábitos de vida saludables.

A través de estas subvenciones, las asociaciones deportivas locales pueden optar a estas ayudas que consisten en dos líneas, una primera orientada al fomento ordinario de una o varias disciplinas deportivas; y una segunda línea enfocada a apoyar la organización de eventos deportivos extraordinarios, en ambos casos durante la temporada 2021/2022.

Las bases reguladoras de estas subvenciones se aprobaron en la Junta de Gobierno del pasado mes de julio y será a partir del próximo jueves 1 de septiembre cuando los clubes deportivos de Petrer puedan presentar la documentación necesaria para la solicitud. Dichas bases se pueden consultar y descargar a través del enlace: https://petrer.es/subvenciones-de-fomento-y-actividades-deportivas-2022/. También están a disposición de los interesados en la propia concejalía de Deportes (C/ Ortega y Gasset, s/n).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.