El Record

VUELVE A ELDA LA FERIA DEL DEPORTE

FERNANDO GÓMEZ y CHEMA MARTÍNEZ

La concejalía de Deportes ha publicitado hoy la cuarta edición de la ‘Feria del Deporte’, un evento al aire libre que regresa tras dos años de paréntesis por culpa de la pandemia. Como en las tres ediciones precedentes, este evento engloba tanto exhibiciones deportivas como información de los diferentes clubes y entidades deportivas de nuestra población.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La plaza de la Ficia y la avenida de Chapí albergarán esta cuarta edición de la Feria Eldense del Deporte en la que obviamente todas las actividades serán gratuitas y en la que se instalarán pistas de power, rocódromo y tirolina gigante, así como canchas para de baloncesto, atletismo y balonmano, e hinchables de fútbol, balonmano y baloncesto.

La IV Feria del Deporte ha sido presentada esta mañana por el concejal del área, Fernando Gómez, quien ha estado acompañado por el coordinador del área de Deportes, Chema Martínez Gumiel. El edil ha destacado que “en Elda se practica mucho deporte y debemos estar orgullosos de ello. Se trata de organizar una jornada de convivencia deportiva, sacar el deporte a la calle para que quienes no van a los pabellones o a las canchas lo conozcan. Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a que pasen esa mañana por la plaza de la Ficia y animamos a todas las entidades deportivas de la ciudad a participar”.

Gómez ha recordado que “este evento supone el pistoletazo de salida a la temporada deportiva, aunque haya competiciones que ya han comenzado, pero intentamos celebrarla en los primeros días de octubre porque es cuando arranca la competición en todos los deportes y en todas las categorías”.

Por su parte, Chema Martínez Gumiel ha aseverado que “las entidades, clubes o colectivos que quieran promocionar su deporte pueden dirigirse a la concejalía de Deportes, por correo electrónico (hacerdeporte@elda.es) o llamando a la concejalía para mostrar su interés. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 5 de octubre. Antes de la pandemia la participación en la Feria del Deporte fue multitudinaria y esperamos que este año también lo sea”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.