El Record

EL AUDITORIO DE ADOC SE QUEDÓ PEQUEÑO EN LA GALA DEL DEPORTE COMARCAL 2022

EL AUDITORIO DE ADOC SE QUEDÓ PEQUEÑO. Foto: Cruces

El auditorio de ADOC en Elda se quedó literalmente pequeño para albergar una nueva edición de la Gala del Deporte Comarcal que organiza EL RÉCORD. Sus más de 600 localidades resultaron insuficientes para albergar a deportistas, autoridades, técnicos, directivos, sponsors, colaboradores y familliares que acomparecieron en el recinto de la calle Paquito Vera de Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. LA FIESTA DEL DEPORTE fue nuevamente exitosa desde el punto de vista ambiental. Un extraordinario ambiente deportivo presidió la celebración de la GALA DEL DEPORTE COMARCAL 2022 que llenó a reventar las más de 600 localidades del auditorio José Amat Jover de ADOC. Desde hora y media antes de la apertura de la gala ya había deportistas preparados para acceder a la sala.

Desde la organización queremos pedir disculpas por cualquier tipo de error que se pudiera haber cometido pero no era nada sencillo emplazar en sala a tanta gente, gente de todas las edades, de especialidades deportivas muy diversas y que comprendian las poblaciones de Eldas, Petrer. Monóbar y Sax. Queremos pedir disculpas por cualquier omisión, por supuesto no intencionada, que se haya producido pero ya no podíamos entregar más galardones desde el punto de vista de la duración del evento y del aforo necesario para albergar este evento cada vez más multitudinario.

AGRADECIMIENTOS: El listado de agradecimientos sería interminable pero vamos allá. Queríamos testimoniar nuestro agradecimiento especialmente a KIA MARCOS AUTOMOCIÓN y a su director gerente Alberto García Talayero por su apuesta decidida e indubitada por este evento desde hace ya bastantes años. Gracias de corazón a José Tomás y Pedro Moya Mínguez responsables de EGARI por su maravilloso patrocinio en esta edición de 2022. Y muchísimas gracias también a Coti (Metal Lube) y a todos los sponsors, más grandes o más pequeños, pero todos maravillosos, que hicieron posible el desarrollo de esta fiesta deportiva que congregó a tanta y tanta gente.

También muy especialmente a los ayuntamientos de Elda, Petrer, Monóvar y Sax y principalmente a las autoridades presentes: Fernando Gómez (edil de Deportes de Elda), Patricia Martínez (concejala de Deportes de Petrer), David Amorós (concejal de Deportes de Monóvar), Pilar Seller (concejala de Educación y de Igualdad de Monóvar), Laura Estevan (alcaldesa de Sax) y Francisco Javier Salguero (edil de Deportes de Sax), asío como a Rogelio García, presidente del Centro Excursionista Eldense y al resto de máximos mandatarios de clubes presentes. en el acto. Nuestro agradecimiento más sincero a todos los asistentes: deportistas, familiares, técnicos, directivos, empresarios y amigos.

Gracias a Susana Ortega como relaciones públicas del evento que se dejó el alma para que todo saliera lo mejor posible, gracias también a Susana Albillar, Rafael Arenas, Ángela Ortega, Ainhoa Mancheño o Aitor García y a Manu Obrador y al señor Jesús Cruces en las magníficas fotografías que iremos viendo en redes.

Agradecimiento muy personal al señor Antonio José Rubio Ortuño que como siempre supo estar a la altura en el momento que tenía que estarlo, nunca falla, gracias señor.

Gracias a toda la gente de ADOC, también al equipazo de Cliché Media con el ingeniero Fernández, José Miguel Torres y Omar Fernández. También a los equipos logísticos y de marketing de KIA y de Egari a Pablo, Andrés y a Antonio Alba, además de al señor Alcaina.

Esta edición de 2022 superó todas las expectativas y queremos tributar la ovación más atronadora a todos y todas. Además, ya cientos y cientos de personas nos han seguido y nos siguen a través del streaming de la Gala. Gracias de corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.