Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

PEDRO FUERTES, NUEVO MANDATARIO DEL BALONMANO VALENCIANO

Tejedor, Blázquez y Fuertes

Pedro Vicente Fuertes Penella, de 48 años de edad y Licenciado en Derecho, será proclamado el próximo 22 de noviembre nuevo presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. Fuertes, hasta ahora presidente del Comité de Competición, releva en el cargo a Arturo Vicente Tejedor Palacín.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. El domingo 11 de noviembre se celebró en el Centro Sociocultural La Fábrica de la ciudad de Mislata la Asamblea General Ordinaria de la FBMCV (Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana) en la que se proclamó a Pedro Vicente Fuertes Penella como nuevo presidente del ente federativo autonómico para un mandato de cuatro años.

Fuertes fue el único candidato que se presentó a los comicios electorales del balonmano valenciano y su junta directiva la integran: Manuel Javaloyes, Mª Vicenta Ibáñez, María José Ruiz, Jaime Alvado, Herme Cerezo, Inmaculada Navarro y son nuevos: Goizade Eguia, Amparo Máñez, Alfredo Mercé y Josep Vicent Rosaleny.

De los 34 sufragios emitidos, 4 lo fueron en blanco y los otros 30 fueron favorables a la candidatura de Pedro Vicente Fuertes, un hombre muy conocido en el ámbito arbitral, estuvo 12 temporadas como colegiado, 4 en ASOBAL, 4 en plata y otras 4 campañas en Primera Estatal.

La Asamblea de la FBMCV la clausuró el presidente Blázquez, quien además de desear suerte a Fuertes, subrayó la pujanza del balonmano valenciano en el contexto estatal y glosó la figura del hasta ahora presidente Arturo Tejedor.

Suerte para Pedro Fuertes y felicidades a Arturo Tejedor por su plausible labor al frente del balonmano de la Comunidad Valenciana.

 

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *