El Record

PAULA: «NO VAMOS A TENER MIEDO ESTA TARDE EN ILLUMBE Y A POR TODAS»

PAULA ARCOS. INFOGRAFÍA: RFEBM

Paula Arcos Poveda (Petrer, 2001) fue la gran sensación de la primera jornada de cuartos de final de la 43a edición de la Copa de La Reina en el coso de Illumbe en Donostia-San Sebastian. La balonmanista de Petrer fue la máxima goleadora de su equipo, de su partido, de todos los cuartos de final, además de la MVP Iberdroila y por supuesto, integrante del siete ideal de los cuartos de final coperos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A sus 20 años, Paula Arcos se ha convertido en una de las balonmanistas con mayor número de fans de todo el balonmano femenino hispano. Es muy mediática y su balonmano deslumbra. Ayer en Illumbe lideró la victoria del Guardés sobre Granollers que calificó al colectivo de Prades para semis, hoy se medirán a las seis y media al anfitrión Bera Bera.

Paula fue elegida por los seguidores de twitter como la MVP IBERDROLA, la balonmanista más valiosa de los cuartos de final, además de ser la topscorer con 9 tantos.

Paula ha aseverado a EL RÉCORD: «Muy contentas por la victoria de ayer ante Granollers, sabíamos que no iba as ser fácil y al final la victoria se decantó de nuestro lado, Muy contentas del pase a semis y yo muy contenta de haber recibido ese MVP y ahí se demuestra el trabajo de todo el equipo y sino fuese por ellas no podría conseguir todo esto. En este barco todas sumamos y ahora de cara a esta semifinal sabemos que Bera Bera es el favorito, juega en casa, es un buen equipo, en liga está demostrando el nivel que tiene. Vamos a por ello, no vamos a tener miedo y no vamos a bajar los brazos, es algo que nos caracteriza. Intentaremos proponerles nuestra mejor defensa y nuestros mejor ataque para llevarnos el partido y vamos a luchar hasta el final».

La Copa la vivimos todos los equipos con muchísima ilusión. Se trata de un torneo de ilusión, de nervios en el que hay mjucho nivel de balonmano y todo equipo puede llegar a ser ganador. Hay un alto nivel de balonmano y es una experiencia muy bonita que gusta a todas las jugadoras.

Por lo que respecta al escenario de Illumbe, es un pabellón gigante y en la liga española no estamos acostumbrados a estos escenarios. Lo tienen muy bien organizado, nos están acogiendo muy bien a todos los equipos, nos están tratando súper bien y la verdac es que está siendo todo muy profesional».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.