El Record

PADEL LACY ALBERGA DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE UN APASIONANTE AUTONÓMICO

FERNANDO GÓMEZ, BERNARDO BONET, ELVIRA OLCINA y PACO RODRÍGUEZ

Elda albergará por primera vez  el Campeonato Absoluto de pádel de la Comunidad Valenciana, que este año cumple su edición número 15. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha presentado esta competición en una comparecencia en la que le han acompañado Bernardo Bonet, responsable de Competiciones de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana, y Elvira Olcina, gerente del Club Pádel Lacy, anfitrión del evento.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las nueve pistas que componen el complejo padelístico de Lacy acogen del 3 al 9 de octubre la edición número 15 del Autonómico absoluto en el que se darán cita algunas de las mejores palas del concierto autonómico y estatal y que reparte casi 7.000 euros en premios en metálico.

La competición arrancará el lunes 3 de octubre y se prolongará durante toda la semana con la disputa de las finales fijadas para el domingo 9 de octubre.
Las semifinales y finales serán retransmitidas por ‘streaming’ en directo en el canal de YouTube de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana. La final femenina está programada para el domingo 9 de octubre a las 16:00 horas y la masculina tendrá lugar a continuación. Se espera un excelente ambiente en las fenomenales instalaciones de Padel Lacy, el acceso es completamente libre hasta completar el aforo.

LOS TESTIMONIOS: Fernando Gómez, edil de Deportes: “Se trata de un evento único para nuestra ciudad y para toda la comarca, ya que pasarán por las renovadas instalaciones de Padel Lacy los mejores jugadores de este deporte del momento, tanto en categoría femenina como en masculina. Las nueve pistas del club eldense han sido preparadas para este evento con nuevas canchas panorámicas, césped de última generación y vestuarios ampliados para que el evento sea todo un éxito«.

Elvira Olcina, gerente de Padel Lacy: «En Padel Lacy estamos muy agradecidos tanto al ayuntamiento de Elda como a la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana por habernos dado la oportunidad de organizar este campeonato en nuestras instalaciones y la concejalía nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Padel Lacy es el único club de la comarca que posee 9 pistas, renovadas, siete panorámicas y las dos centrales cuentan con un césped para la alta competición y esperamos que los jugadores que vengan se puedan sentir como en casa. Queremos también agradecer a los patrocinadofres que nos han ayudado y se han volcado con nosotros, estamos contentos que todas las firmas de Elda hayan puesto su granito de arena en los premios que se van a repartir».

Bernardo Bonet, responsable de competiciones de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana: «Es el campeonato más imporrante que organizamos, está en juego algo muy preciado como es el título autonómico, van a venir las mejores palas de la Comunidad Valenciana. El torneo, a través de nuestro canal de Youtube que funciona bastante bien, se podrá ver en todo el Mundo y solemos tener conexiones de países como: Argentina, Italia y Portugal.

Quisiéramos animar a todos los aficionados al padel de la comarca a que participen en el campeonato. Tenemos categorías de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, de iniciación e incluso disponemos de una licencia semanal, al estilo de las licencias de un día del atletismo para que pueda disfrutar del torneo cualquier aficionado de toda la comarca. A quien le apetezca compartir pista con estos grandes jugadores y poder decir que ha estado jugando el mismo torneo que ellos, lo puede hacer inscribiéndose a través de nuestra página web».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.