El Record

IMPRESIONANTE FINDE PARA EL PÁDEL CEE

EQUIPO FEMENINO DE PÁDEL DEL CEE

De impresionante se puede catalogar el fin de semana pasado para los equipos del Centro Excursionista Eldense, que capitanea Paco Miñano. L@s eldenses protagonizaron una fantástica actuación en el campeonato autonómico. lo que coteja el excelente estado de salud del pádel eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El fin de semana pasado proporcionó excelentes resultados para los equipos del CEE en el campeonato autonómico por equipos.


En la Primera división Femenina KIA Grupo Marcos Centro Excursionista Eldense CEE fueron segundas de grupo en el que militaba el equipo de Ribarroja, ulterior campeón una vez más. Las eldenses preservan categoría y por consiguiente, se puede hablar de objetivo cumplido . Esta escuadra, con la mezcla de veteranía y juventud, dará mucho que hablar, si cabe más que ahora en el futuro, según nos ha manifestado don Francisco Miñano.


SEGUNDA MASCULINA: El equipo KIA Grupo Marcos CEE logró el ascenso de categoría llegando a la gran final del Autonómico. A partir de ahora, comparecerán entre los 8 mejores equipos de la comunidad valenciana absoluto. Espectacular.


RESTO DE EQUIPOS: El colectivo de 3a CEE no logró pasar su eliminatoria por poco y tendrán que esperar al próximo año para volver a intentar ascender 
Por lo que respecta a la de 4ª categoría AK PADEL CEE se han proclamado campeones de la categoría.. Es impresionante lo de estos chavales y sobre todo la progresión que llevan los que capitanea Juanky Alonso.
También en 4ª categoría, el equipo Paquetes Team capitularon en cuantos de final firmando una excelente actuación. 
El equipo de 5ª categoría Germen Padel CEE sucumbió en semis, pero demostró ser un equipazo.

Paco Miñano declaró a EL RÉCORD: “Felicidades a todos por los resultados, pero sobre todo por los excelentes grupos humanos que formáis. Sois todo un ejemplo de deportividad y valores. Me siento orgulloso de todos y cada uno de vosotros”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *