El Record

EL OPEN KIA DE PÁDEL SE CELEBRARÁ DEL 18 AL 27 DE JUNIO EN EL CEE

Del 18 al 27 de junio tendrá lugar en las pistas del Centro Excursionista Eldense el sexto Open KIA Grupo Marcos. Será en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionistas y se trata de la última prueba del Vinalopó Pádel Tour 19-20 que se debió pausar por culpa de la pandemia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Vuelve el Open KIA y vuelve el Vinalopó Pádel Tour. Las restricciones sanitarias obligaron a posponer la sexta y última prueba del circuito Vinalopó Pádel Tour de la temporada 19-20. Este abierto otorgará los puntos necesarios para acceder al Máster del citado circuito.

El VI Open Kia Grupo Marcos tendrá lugar del 18 al 27 de junio en la Ciudad Deportiva. Ya puedes inscribirte en cualquiera de los 4 clubes de la asociación o en www.vinalopopadeltour.com

CATEGORÍAS y PREMIOS: El abierto se dirime en un total de 10 categorías: cinco masculinas, 3 femeninas y 2 para menores.

Por lo que respecta a los premios en metálico, 260 euros para los campeones de la primera masculina y 140 euros para los subcampeones. En la máxima categoría de chicas, 150 euros para las campeonas y 75 para las subcampeonas. También se entregarán trofeos para campeones y subcampeones del resto de categorías y tendrá lugar un sorteo de regalos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.