El Record

OCHO PRIMEROS PUESTOS DEL ELDA MÁSTER EN PETRER

MUY BUENA ACTUACIÓN DEL EQUIPO ELDENSE EN PETRER

El pasado domingo 1 de marzo se celebró el III Control Máster de la Temporada de Natación. Fue en la Piscina Municipal de Petrer, con la participación de 14 clubes y más de 200 nadadores, entre ellos una nutrida representación del CN Elda-Máster.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Por parte del Club Natación Elda Master-Grupo CS fueron 17 sus integrantes en este control debido a que se produjeron varias bajas de última hora,

El club que lidera Juan Maestre obtuvo en Petrer 8 primeros puestos,  7 segundos y cinco terceros, gracias a la excelente actuación de: José Joaquín Ortega, Javier Quiles, Feliciano Guerrero, José F. Berna Falcó, Francis Pomares, Carlos Lázaro, Inés Falcó, Reme Payá, David Ibáñez, Maribel Cuenca, M.ª Salud Lorenzo, Chema Cremades, Salvador Poveda, Sergi Alonso, Juan Maestre, Inmaculada Navarro y Francisco Guerrero.

Hay que subrayar la excelente progresión del equipo eldense, cuyo próximo reto previo al Campeonato de España a celebrar en abril en Barcelona, será la segunda edición del Trofeo Naturalswim el próximo 15 de marzo en la Piscina Municipal de Petrer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.