El Record

ANDREA y VALERIA, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES

ANDREA y VALERIA JUNTO A VICENTE GÓMEZ

Del 28 de febrero al 1 de marzo se celebra en la piscina del Parque del Oeste de la ciudad de Oviedo la sexta edición del campeonato de España de natación por selecciones autonómicas y el tercer campeonato de España de natación inclusiva en edad escolar. Alli estarán presentes dos nadadoras del CEE: Andrea Monzó Serrano y Valeria Amat Bernal.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En la sección de natación del CEE, que lidera Julián López, están muy contentos con la convocatoria de sus nadadoras en edad alevín, Andrea y Valeria, con la selección valenciana que va a disputar en Oviedo el campeonato de España por selecciones autonómicas. Por cierto, no serán las únicas eldenses en la capital ovetense por cuanto también han convocado a Carmen Herrero Lázaro, hermana de la campeonísima Alba, que está adscrita a la disciplina del Natación Tenis Elche. También forma parte de la selección valenciana: Candela Vidal del CN Petrer.

LAS PRUEBAS DE CADA UNA: De las 10 chicas seleccionadas, tres son de Elda y 1 de Petrer. Este es el desglose de pruebas.

Andrea Monzó Serrano nadará en Asturias los 100 libres, 800 libres, 200 libres, 100 mariposa y otras tres pruebas de relevos.

Valeria Amat Bernal nadará los 100 y 200 braza y un relevo.

Carmen Herrero Lázaro competirá en 100 libres, 800 libres, 200 libres y 3 relevos.

Candela Vidal S. Bartolomé, por su parte, nadará los 200 mariposa.

Por cierto, el técnico Vicente Gómez, del C.E. Eldense, forma parte de la expedición en el grupo de seis entrenadores que manda la FNCV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.