El Record

NUEVA ELDA PARTE SEGUNDO DE LA FASE 2 Y ESTE SÁBADO RECIBE A ALCORCÓN

NUEVA ELDA PARTE COMO SEGUNDO EN LA FASE 2

No hay tiempo para la tregua. El pasado finde CD Nueva Elda FS dirimió dos encuentros y este próximo fin de semana va a dirimir ya el primer episodio de la fase dos por el ascenso a segunda división. Los eldenses reciben el sábado a las 8 de la tarde al Alcorcón, tercero del otro subgrupo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lastimosamente, Nueva Elda no podrá partir en la segunda fase como colíder al capitular el pasado domingo frente a Unión Tres Cantos en el Florentino por tres goles a cuatro. Los eldenses habían jugado apenas unas horas antes en Madrid frente a Silver Novanca con victoria por un gol a tres.

En cualquier caso, los de David Valverde Bonastre “Dada” arrancan fase dos como segundos apenas a tres puntos del líder Inter Movistar B y con opciones de dar batalla por las dos primeras posiciones de este subgrupo C que dan derecho a disputar el play off de ascenso a segunda división. De todos modos, los seis primeros clasificados de este subgrupo C tienen visado para la Copa del Rey de la próxima campaña.

LA TABLA PREVIA:

  1. INTER MOVISTAR B 46 puntos
  2. NUEVA ELDA FS 43
  3. CÁCERES 42
  4. NAVALMORAL 35
  5. ALCORCÓN 33
  6. BARGAS 33
  7. EL VALLE 29
  8. SIMANCAS 28

LA PRIMERA JORNADA: Los eldenses inician fase 2 este sábado, a partir de las ocho de la tarde en la cancha de Elda, frente al Alcorcón madrileño, quinto en la tabla previa.

La primera jornada queda del siguiente modo:

INTER MOVISTAR B-BARGAS

NUEVA ELDA-ALCORCÓN

EL VALLE-NAVALMORAL

SIMANCAS-CÁCERES

En la segunda jornada, Nueva Elda visitará en Semana Santa al Navalmoral, el 10 de abril recibe al Cáceres, el 17 juega en Bargas, el 1 de mayo juegan en Alcorcón, el 8 de mayo reciben al Bargas, el 15 de mayo juegan en Cáceres y el 29 de mayo cierran en casa ante Bargas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *