Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

Novás, segunda final de la temporada para Agustinos

FERNANDO LATORRE, PREPARADOR AGUSTINOS

Agustinos Alicante comparece en el Municipal de O Rosal con la firme pretensión de refrendar el excelente balonmano desplegado ante el filial barcelonista. La cita está programada para las 21:00 horas y su oponente, el Acanor Novás es rival directo en la enconada pugna por evadir el descenso de categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Apasionante duelo el que les espera esta tarde a los aficionados que acudan al Municipal de O Rosal (Pontevedra) a contemplar el duelo fraticida entre pontevedreses y alicantinos. A ambas escuadras sólo les separa 1 punto en la tabla de posiciones de la serie de plata masculina. Doce puntos ostentan los de Latorre por 11 de los de Ismael Martínez (36 años).

Frente a frente: Pedro Iglesias (69 goles-Novás) y Juan de Dios Linares (93 tantos-Agustinos), se trata de dos de los mejores cañoneros de la categoría.

Esta temporada, el equipo tricolor se ha convertido en la bestia negra del conjunto de Ismael Martínez. Agustinos le ha ganado los dos enfrentamientos: en Liga (30-25) y en Copa del Rey (29-31).

Pero, el partido de esta jornada no será nada fácil. Los gallegos han preparado el encuentro a conciencia y su cancha, O Rosal, es una de las pistas más complicadas de la categoría.

“Ellos han preparado el partido sabiendo que les hemos ganado los dos enfrentamientos esta temporada, Liga y Copa. Ganar un tercero sería…”, afirma Fernando Latorre.

Para ambos equipos es una auténtica final. “El partido es muy complicado porque jugamos en su cancha. Si ganamos, los dejaríamos muy tocados”, destaca en entrenador de Agustinos y añade que “a nosotros nos dejaría en una situación muy cómoda en la clasificación. Además, dejaríamos a un rival directo a tres puntos por debajo en la clasificación”.

Mientras, el equipo que dirige Ismael Martínez llega a este encuentro tras haber perdido,en la pasada jornada, ante BM Torrelavega (29-23).

Desde que comenzó la temporada, el conjunto gallego ha cosechado cinco victorias ante Club Cisne Colegio Los Sauces (41-31), Sant Martí Adrianenc (31-25), Antequera (24-20), MMT Seguros Zamora (24-23) y Zarautz (26-21). Todas en su pabellón.

Ha empatado un encuentro ante Ciudad Real (24-24) y ha cosecha diez derrotas, las mismas que Agustinos.

Tutelarán la confrontación los colegiados Millán Cazorla y Quintanar Manzano de la Territorial Catalana.

El partido será retransmitido en directo (streaming) por el canal oficial de Youtube de Acanor At. Novás.

( https://www.youtube.com/watch?v=7tQfvL955Mk )

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *